1% de regalo si realizas aportaciones a los #PlanesDePensiones de #SegCatalanaOcc

Campaña 1% en aportaciones

1% TUS AHORROS TE LO AGRADECERÁN

Puedes beneficiarte de un 1% de regalo, si durante los meses de noviembre y diciembre de 2015 realizas aportaciones a los Planes de Pensiones o Universal Plan de Previsión Asegurado de Seguros Catalana Occidente, obteniendo hasta un 46% de desgravación fiscal. El beneficio fiscal puede ser incluso superior, en función de la normativa fiscal vigente en cada comunidad autónoma.

Criterio

Aportaciones/Primas nuevas de importe igual o superior a 2.500 €.

Pago del premio

El día 16/01/2017 Seguros Catalana Occidente, S. A. de Seguros y Reaseguros, ingresará en el plan de pensiones o en el Universal, Plan de Previsión Asegurado, objeto de la aportación la bonificación del 1% del importe de la aportación, con un máximo de 600 € por cliente, sujeta a la retención aplicable según la legislación vigente, siempre y cuando el plan esté en vigor y no haya tenido lugar ninguna prestación o traspaso, total o parcial, hacia otras entidades antes de la fecha indicada. No se reconocerá el derecho a la bonificación si se efectúa un traspaso con posterioridad al Plan de Previsión Asegurado Premium

El pago se efectuará como una aportación extraordinaria hecha por el partícipe a su plan de pensiones. Tendrá la consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto a la retención aplicable según la legislación vigente y se imputará al año 2017.

 

Solicitanos tu estudio personalizado aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s