Así puedes planificar tus comidas saludables y ahorrar dinero en tu compra. #Vitonica #Comidas #Salud #ComidaSaludable #Dieta #Alimentacion #Salud #Seguros #SegurosDeSalud #MejoraContinua #Consejos @CatSeguros #CatSegurosSalud


El ARTICULO. Uno de los motivos por los que en cada vez más hogares se cocina menos y se tira más de productos ya preparados y ultraprocesados es la falta de tiempo. Nuestros horarios laborales y las obligaciones adicionales hacen que cada vez dediquemos menos tiempo tanto a la compra como a cocinar de manera caseranuestra comida y a comer en casa. Esta tendencia hace que consumamos alimentos menos saludables y nutritivos que si cocináramos en casa, lo que afecta directamente a nuestra salud. Sin embargo, este no es el único aspecto de nuestra vida que se ve afectado: al comer más fuera de casa, tirar de productos ya preparados y ultraprocesados, y sin una planificación clara hace que gastemos más dinero de lo que pensamos. La solución para esto pasa por planificar nuestras comidas y volver a cocinar más en casa. Es cierto que tendremos que invertir algo más de tiempo, pero también ganaremos en salud y ahorraremos dinero. De esta manera puedes conseguir que tu 2019 sea mucho más saludable. Algunas pautas que nos da #VITONICA:
  • Revisa todo lo que ya tienes en la nevera y en la despensa.
  • Ten en cuenta tus planes para la semana.
  • Haz 2 listas en papel: las comidas de toda la semana y en la otra los ingredientes
  • Planifica todas las comidas de la semana
  • Organiza las comidas en base a lo que tienes en casa
  • Atenernos a la planificación que hemos hecho
  • Buscar nuevas recetas saludables
Busca el detalle de estas pautas en el «enlace al artículo original».
La FUENTE. Catalana Occidente (@catalanaocc) twitteó a las 9:05 a. m. on jue., ene. 24, 2019: Así puedes planificar tus comidas saludables y #ahorrar dinero en tu compra https://t.co/2pX6CYNkxK vía @vitonica #ahorroinforma https://t.co/AYm20KUbVD (https://twitter.com/catalanaocc/status/1088346947864416256?s=09)
Los CONSEJOS de @CatSeguros. Puedes conseguir tus pautas de salud también en tu Póliza de #SeguroDeSalud:


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


 

Deja un comentario