#PROFECIAS y #MENTIRAS By ©®Niklauss – Ver “EL FUTURO QUE NOS ESPERA y El Gran Engaño del Cambio Climático” en YouTube. #Top10Profecias #Top10Mentiras #Top10Videos #Top10Informacion #Top10AbriendoLosOjos #LaEstirpeDeLosLibres #LaVerdadNosHaraLibres


Prefacio al vídeo By MisteriosOcultosTv

¿Es posible que las capas de hielo de los polos puedan contarnos qué sucederá en el futuro? Los testigos de hielo contienen los registros históricos más completos de los cambios climáticos ocurridos en la Tierra, y nos pueden ayudar a tener una idea de lo que puede suceder en el futuro.

Un estudio de la Universidad de Oviedo demuestra que durante cinco siglos se encadenaron sequías e inundaciones.

El estudio de la Universidad de Oviedo fue liderado por Marc Oliva, investigador Ramón y Cajal del Departamento de Geografía de la Universidad de Barcelona, ha contado con participación de la Universidad de Oviedo a través de Jesús Ruiz, profesor del Departamento de Geografía. También han participado los investigadores de la Universidad de Barcelona Mariano Barriendos, del Departamento de Historia Moderna, y Antonio Gómez Ortiz, del Departamento de Geografía, así como expertos del Servicio Meteorológico de Cataluña, el Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera (ICTJA-CSIC), el Instituto Pirenaico de Ecología (IPE-CSIC), el Museo Nacional de Ciencias Naturales, la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Lisboa, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Granada, la Universidad de Valladolid y el Instituto de Historia del CSIC.


Comentario By Niklauss.

Siempre ha sido difícil ser objetivo. Aunque yo más bien diría “controvertido”, por lo que implica intentar exponer los hechos tal cual son.

Desde que el Ser Humano existe siempre han habido intereses políticos, económicos o, sencillamente, de poder, que han implicado la ocultación de la verdad, o bien de partes de ésta. Cada vez que ha surgido una persona que ha intentado exponer los hechos, éstos se han visto expuestos a la censura. Y, ésta (la censura) se ha visto involucrada en un servicio a intereses de un@s poc@s.

Una vez más, los hechos son claros en contra del controvertido asunto del Cambio Climático. Pues, este asunto está involucrado en enormes y múltiples intereses económicos, financieros y políticos.

Sin embargo, basta con revisar un poco la Historia y la Paleo-Historia para darse cuenta que el supuesto Cambio Climático ha existido en La Tierra desde que ésta existe. Ello no implica, en ningún caso, la excusa del Ser Humano frente al mal cuidado que le está brindando a la que nos acoge en su superfície: el Ser Humano forma parte de “la Casa de La Tierra”; y, como tal, debe cuidarla y saberse sometido a los mismos Principios Naturales y Universales que la rigen.

 


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s