#Meditacion 63 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “DISCURSO 30: Apego y Síntesis – VIAJE INTERIOR 06: Cuestión de Apego”. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #Apego #Sintesis #ViajeInterior #CuestionDeApego #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


DISCURSO 30.

Apego y Síntesis.

Entre otras metáforas, la metáfora de la flor de loto, que florece en aguas fangosas, nos hace entender cómo el apego humano, bajo la ley de la evolución, produce la fuerza que conduce la consciencia hacia el estado de síntesis; más allá del estado de la dualidad de la mente ordinaria.

Ya podemos invocar y transmitir esta energía que trae la unión de consciencia, mientras tratamos sobre nuestros apegos y los espejismos que producen, sin complejos.

DISCURSO 30.
Apego y Síntesis.

(Nota: aunque el audio de esta meditación diga DISCURSO 29, si corresponde al orden indicado de DISCURSO 30. Gracias de antemano por su comprensión.)

Niklauss


VIAJE INTERIOR 6.

Cuestión de Apego.

Échate en el sofá para un ‘Viaje Interior’, una meditación guiada con arteterapia para  conocerte a ti y tu camino mejor. Usa lápices de color, crayolas o pinturas para plasmar tu paisaje interior después, y anotar cualquier información. En este viaje contemplas cuánto y cómo tus apegos te afectan en tu vida y tus relaciones.

VIAJE INTERIOR 6.
Cuestión de Apego.

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s