#CatNews: ¡¡¡ADIÓS!!! a los #Derechos y #Libertades tal como los conocíamos hasta ahora: “Diario de #Pandemia. O te vacunas o te conviertes en un paria”. #Vacunas #VacunasCovid #PasaporteSanitario #TotalitarismoSanitario #Noticias #NWO #NOM


Totalitarismo sanitario: ¿las vacunas covid tienen otros objetivos además de inmunizar?



FUENTE: Eulogio López 19/04/21 19:51 (Diario HISPANIDAD).

1. Ahora mismo, las vacunas son gratis pero en una segunda etapa, no. Al tiempo, se quiere supeditar todo a si tienes o no la vacuna. En Nueva Zelanda la primer ministro ha dicho que no puedes ser funcionario de puertos si no te vacunas y lo mismo si eres una empresa privada que trabaja en puertos. En definitiva, la vacuna va a resultar obligatoria, te la van a exigir.  

Así, las empresas de ese sector lo van a querer imponer a sus trabajadores. Y la empresa que te paga puede ejercer la misma o mayor presión que sus trabajadores.

2. La segunda parte es la más atemorizante.

Una vez se crea el pasaporte covid, ya tienes la base para un sistema monetario mundial a lo chino: identificaciones biométricas, a lo mejor unificadas por un ente mundial, sobre las que se puede añadir un medio de pago único.

Y más: como los permisos son renovables se crea la capacidad para echar del sistema, o sea, de la calle y del mercado, a quien convenga: lo siento no te pusiste la dosis de este año, te quedas sin viajar o te restamos puntos para comprar tu coche o tu casa por no ser buen ciudadano… como ya hacen en China. Es lo que podríamos llamar totalitarismo sanitario.

¿Significa que la vacuna te introduzca el temido chip? No, pero sí significa que puede ser el inicio del recorrido. O te vacunas o te conviertes en un paria. A partir de ahí… ¿Conspiración? No, evolución natural de las cosas.

Dos datos más. En Israel se quitan la mascarilla. En España, la idea es mantenernos con el bozal puesto más allá de la vacuna. En la tarde del lunes, ese ser objetivo, llamado Fernando Simón, volvía a amenazar, tapabocas en mano, con que las medidas de restricción de libertades -por ejemplo, la obligación de llevar mascarilla- con vacuna o sin ella se mantengan. Entonces, ¿cuándo van a terminar las restricciones? ¿O se trata de que no se terminen nunca?

Los contagios suben pero las muertes bajan. Eso tiene que significar algo, ¿verdad?

Y la última de Simón: AstraZeneca ofrece grandes resultados, aunque tiene algunos efectos secundarios mínimos, despreciables… que “no son agradables”. No está mal, dado que se trata de muertos por trombosis. No, no es agradable, Simón.


El Apunte ©️®️ By Niklauss.

Reflexionen Uds. mism@s:

… ¿no creen que estamos cediendo demasiadas cuestiones que costaron, incluso, la supervivencia de muchos de nuestros antepasados; pues, entregaron sus vidas a la muerte para conseguirlas? …

El respeto a nuestros ancestros debiera haber sido el último de los principios de nuestra civilización a “dejar perder”. Y, efectivamente, así parece haber sido: ha sido el último que dejamos escapar.

¡¡¡Quieran las Fuerzas que mantienen el Equilibrio del Universo que este hecho sea el revulsivo para volver a recuperar aquellos principios que llevaron a la Especie Humana a ser la “Esperanza de la Conciencia”!!!.

Niklauss.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Estudio Personalizado de tu Mejor Solución para tus Seguros, Familiares y/o Empresariales.

(Ofertas SIN COSTE y SIN COMPROMISO de contratación)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s