#Meditacion 110 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “IDEAS PARA REFLEXIONAR: Dar – MEDITACION ESPEJISMO GRUPAL” #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #IdeasParaReflexionar #Dar #MeditacionEspejismoGrupal #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Combinamos la jornada #Meditacion 84 y unas Ideas para Reflexionar, para dar lugar a esta jornada #Meditacion 110.

Niklauss.


IDEAS PARA REFLEXIONAR: DAR.

La mayoría de las personas deprimidas no se dan cuenta que la solución consiste en aprender a DAR, es muy sencillo! Las pastillas no resuelven la causa del problema. Hasta las personas más espirituales no entienden bien la gran ley que se puede representar con las las palabras “a los que dan todo, todo les es dado”. . . . La mayoría no conoce ni se da cuenta de esta ley; no dan libre y plenamente, ni al trabajo de los Maestros ni a los necesitados. Hasta que lo hagan, limitan su efectividad y cierran la puerta al recibir, no sólo para ellos mismos, sino para el grupo al que están afiliados en el servicio. Aquí radica la responsabilidad. La clave a cumplir es la inofensividad amorosa de la personalidad y la dedicación de todos los recursos individuales al servicio de los Grandes, sin restricciones y de forma espontanea. Cuando usted, como practicante espiritual, trata de vivir de manera inofensiva, en pensamientos, palabras y actos, y cuando nada se retiene materialmente, emocionalmente o desde el ángulo del tiempo, cuando se da la fuerza física y se acompaña el don de todos los recursos, con alegría, entonces el practicante espiritual tendrá todo lo necesario para llevar a cabo su trabajo, y lo mismo ocurre con todos los grupos de trabajo de los servidores. Esa es la ley. La perfección aún no es posible, pero es posible un mayor esfuerzo de su parte para dar y servir.

Por lo tanto, seguramente llegará el momento en que ustedes, como individuos y como parte del grupo de un Maestro, subordinarán sus vidas personales a la necesidad de la humanidad y a la intención del Maestro. Podrás estar en tu Ser sin esfuerzo; darás y no lucharás constantemente contra la tendencia a no dar; olvidarás tus cuerpos físicos y no les prestarás tanta atención (y el resultado será una mejor salud); pensarás y no vivirás tan profundamente en el mundo de los sentimientos; fácilmente pondrás el trabajo del Maestro y el servicio en primer lugar.


MEDITACION ESPEJISMO GRUPAL .

Aquí repetimos la “MEDITACIÓN ESPEJISMO GRUPAL” de la Jornada de Meditación nº 84:

 #MEDITACION 84
(Todos los Lunes, Miércoles y Viernes)
INTENSIVO de MEDITACIÓN MATA MIEDO:
“THANATOPHOBIA – Miedo a la muerte”.

.

Ian Paul Lee.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s