#Meditacion 37 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “MEDITACIÓN 11: Librar el Dinero del Miedo y de la Ambición – IDEAS PARA REFLEXIONAR 01”. #ElMensajero y #ElDiscipulo #LiberarElDinero #IdeasParaReflexionar #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Los Maestros de la Meditación nos aconsejan realizar esta jornada de meditación todos los Domingos.

Niklauss.


MEDITACIÓN 11.

Meditación para Liberar el Dinero del Miedo y de la Ambición para los Fines de los Maestros.

Hay 2 afirmaciones o invocaciones:

“Oh Tú, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, el Poder que renueva todas las cosas, orienta el dinero del mundo hacia fines espirituales.

Conmueve el corazón de los hombres para que den al trabajo de los Maestros lo que hasta ahora han dado a la satisfacción material.

El Grupo de Servidores del Mundo necesita grandes cantidades de dinero.

Pido que grandes sumas estén disponibles.

Que ésta, Tu potente energía, esté en manos de las Fuerzas de la Luz”.

——–

“Aquel a Quien todo el mundo espera, ha dicho que cualquier cosa que se pida en Su Nombre y con fe en la respuesta, lo verá cumplido”.


IDEAS PARA REFLEXIONAR 1.

En el proceso de disipar el espejismo, el camino de la mayor potencia es darte cuenta de la necesidad de actuar puramente como un canal para la energía del alma.

Si puedes hacer la alineación correcta, y el consiguiente contacto con tu alma, los resultados se muestran como un aumento de la luz. Esta luz se derrama e irradia no sólo a la mente, sino también la conciencia del cerebro.

Ves la situación más claramente: te das cuenta de los hechos del caso en contra de tus “vanas imaginaciones”; y, así la “luz brilla en tu camino”.

Todavía no puedes ver verdaderamente en los barridos de conciencia más grandes; el espejismo grupal y el espejismo mundial siguen siendo para ti un misterio, pero tu propio camino inmediato comienza a aclararse; y, te mantienes relativamente libre de la niebla de tus antiguas y distorsionantes miasmas emocionales.

El desarrollo de la consciencia del alma y la firmeza son las claves del éxito. Debido a la meditación espejismo, y el proceso general de meditación, empiezas a ver más claramente las neblinas de los miedos en sus múltiples formas, y los complejos patrones de la mente a nivel individual y familiar; pero, es importante no entrar en la emoción del miedo mientras meditas.

Es imprescindible seguir las instrucciones al pie de la letra, y aprovechar la luz protectora del grupo, sin añadir tu propia estrategia, o pruebas personales, para evitar los peligros inherentes en la intervención en el plano de la ilusión, el plano astral. Utilizas el haz de luz para debilitar el miedo que conoces; y, la realidad que emerge iluminará otra ilusión más profunda.

La teoría es sencilla; pero, el trabajo requiere paciencia y persistencia ya que los espejismos son tan viejos. El trabajo implica que uno va a ver cosas en el astral que podrían hacer a uno deprimirse consigo mismo. Las personas que no son valientes no van a aguantar este proceso. Hay que superar eso, no te dejes desanimar y el camino del medio, con el tiempo, va a emerger.

Estamos aquí para unir luz en el trabajo, y la luz y amor del grupo son tus recursos, solo tienes que aprovecharlos…


EL ESPEJISMO DEL MIEDO DE FRACASO.

En los siguientes 4 meses (a la fecha de edición de este “post”, 25/Nov/2020) se recomienda a aquell@s seguidor@s que participan en el uso de la fórmula grupal (e individual, si lo deseas) desintegrar el miedo mundial, trabajando en este miedo específico.

Este es un miedo muy común, que te da una sensación de “falta” e, incluso, de “fallar”; una sensación y miedo al fracaso.

Es un importante espejismo de quien está en el camino espiritual. En realidad, es un obstáculo creado por nosotr@s mism@s que está impidiendo la expresión de nuestra bondad y humanitarianismo. Bloquea nuestro progreso en el camino espiritual y en relación a otr@s.

En la situación de esta falsa percepción, los obstáculos son las cosas terribles que vemos cuando apartamos la vista de nuestras metas elevadas.

Es importante destacar que el “fracaso” para el alma significa no cumplir el propósito del alma, que tiene que ver con la expresión de la Voluntad Divina en nuestras vidas. Es importante no definir el “éxito” que cada alma busca en términos materialistas, que es producto de la ambición, el deseo de beneficio personal separado del bien común. Todo lo contrario. El mal uso de la mente para la planificación de la satisfacción de deseos egoístas a costo de otr@s es una de las causas de los espejismos mundiales que esclavizan a la humanidad. El mal uso de la ley de la atracción es una trampa para meditadores. Sólo debemos visualizar nuestro éxito cuando tenemos la visión del éxito que nuestras almas anhelan.

La disipación del espejismo en el plano astral-emocional es una preparación necesaria para la manifestación de los Maestros Espirituales en el plano físico y el desarrollo de la conciencia Crística en nuestros corazones. Además, al irradiar amor y luz en el plano astral, se entra en contacto con la Realidad, se fortalece la estructura del grupo y se estimula el amor grupal de los demás, que no es más que el Amor del alma. Tal amor es la expresión de la vida grupal. Conducir a un arreglo de los problemas de la humanidad que una la parte (el individuo) con el todo. Conlleva hacia un mundo sostenible a todo nivel. Como regla general implica poder vivir con menos.

La libertad es un requisito básico esencial en la vida espiritual en cada paso del camino. Los maestros dejan los peregrinos en el camino espiritual siempre libres en esta etapa de la evolución humana; porque sólo en completa libertad podemos desarrollarnos como Hijos de Dios en la imagen de nuestro Padre.

La libertad es la atmósfera espiritual de la era de Acuario; y, la libertad es un principio básico al que aspiramos en este grupo de almas de meditación. Es por esta razón que cuanto más avanzamos espiritualmente, más libres nos volvemos para caminar en la luz de nuestras propias almas y para encontrar el lugar donde podemos usar esa luz en el servicio a nuestros semejantes. Podemos avanzar en el progreso liberándonos más a nosotros mismos de nuestros apegos y espejismos, y liberar a nuestros familiares, a otras personas en nuestras vidas y a cualquier persona a la que esclavicemos con nuestras expectativas y demandas, dejándolos libres para crecer a la luz de su propia experiencia.

Agradecemos tu participación en este trabajo de servicio a la humanidad.


A estas alturas de este camino de meditación (“Meditación para los Tiempos Difíciles”) se recomienda el siguiente calendario:

Lunes, Miércoles y Viernes de cada semana, comenzamos con el INTENSIVO de MEDITACIÓN MATA MIEDO sincronizando nuestras meditaciones usando los audios individuales y grupales de la fórmula espejismo.

  • 12pm, 5pm y 7pm Peru
  • 11am, 4pm y 6pm Ciudad de México
  • 10am, 3pm y 5pm Mexicali
  • 2pm, 7pm y 9pm Brasil (São Paulo y Rio), Argentina y Paraguay
  • 1pm, 6pm, 8pm Bolivia, Estado de Rondônia de Brasil, Chile y Venezuela
  • 12pm, 5pm y 7pm Cuba
  • 12pm, 5pm y 7pm Colombia
  • 6pm, 11pm y 1am Madrid España

Si el horario de tu ciudad no se encuentra en esta lista,  agradecemos puedas sincronizar la hora de tu ciudad con Perú.

Para quién se siente atraído a esta meditación, si no estás libre en estas horas, a cualquier hora puedes aprovechar la luz del grupo.

Ninguna de las meditaciones publicadas diariamente son obligatorias, estas libre a escoger tu meditación favorita cualquier día.

¡Que las fuerzas de la Luz traigan iluminación a la humanidad, Que el Espíritu de Paz y el Amor se irradien por todas partes!

Puedes encontrar la “MEDITACIÓN MATA-MIEDO” (audio-vídeos y comentarios) en los siguientes links en esta misma web:

MEDITACIONES 4, 5, 6 para realizar en esos horarios.

MEDITACIÓN 4 de Espejismo: Fórmula para Desintegrar el Miedo Personal.

Link en la web:

https://catseguros.net/2020/11/04/meditacion-18-meditacion-para-los-tiempos-dificiles-meditacion-04-de-espejismo-formula-para-desintegrar-el-miedo-personal-espejismo-meditaciondeespejismo-miedopersonal-mie/

MEDITACIONES 5 y 6 de Espejismo: Fórmula Grupal.

Link en la web:

https://catseguros.net/2020/10/09/meditacion-03-meditacion-para-los-tiempos-dificiles-formula-para-desintegrar-el-miedo-mundial-miedo-miedomundial-tiemposdificiles-salud-alma-espiritu/

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s