#CatFiles – #HistoriaIncomoda – Ver «¡ATENCIÓN! Estamos Entrando en el QUINTO MUNDO» en YouTube. #PuebloHopi #QuintoMundo #Tradiciones


Título: «¡ATENCIÓN! Estamos Entrando en el QUINTO MUNDO«.

Fuente: MisteriosOcultosTv

Comentario del creador en su pie de vídeo: Existen pequeñas tribus, cuyos miembros han conseguido conservar intactas las leyendas sobre su pasado transmitiéndolas de generación en generación, y, todavía poseen la fuerza para contar su historia. Una de ellas, es el pueblo hopi, ubicado en la región conocida como las “Cuatro esquinas”, en los EEUU.



Comentario al vídeo By Niklauss.

En nuestras sociedades actuales (considerando como tales aquellas sociedades occidentales que han extendido el control del mundo por la mayor parte del Planeta Tierra) se ha establecido como «Principio de Desprecio» toda tradición ancestral que haga referencia a una historia no coincidente con la establecida como «real» en el sistema imperante.

Este comportamiento es algo que viene existiendo desde hace varios miles de años. No se trata de un comportamiento del ser humano contemporáneo. Egipcios, Griegos y Romanos (por ejemplo) ya lo practicaban. Se trata de un comportamiento intrínseco humano: «si quien tengo enfrente no opina lo mismo; o bien, tiene unas consideraciones distintas a las mías; éste debe ser despreciado y olvidado».

Sin embargo, los pueblos ancestrales (como el Pueblo Hopi) han sido capaces de llevar hasta nuestros días sus tradiciones con un método tan simple como el de la Tradición Oral regalada de padres a hijos.

El contenido de este vídeo nos muestra una de esas tradiciones que, con mucha probabilidad, sea una de esas profecías absolutamente infranqueables por los desprecios que el «hombre moderno».

«Quizás el mayor y peor defecto de la Especie Humana sea la Soberbia, pues le impide abrir bien sus ojos; y, no sólo ver, sino observar las evidencias que tiene ante sus narices».

Niklauss.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s