#CatFiles – #HistoriaIncomoda – Ver «Construcciones Imposibles que NADIE ha Podido Explicar #3» en YouTube. #Origenes #ConstruccionesImposibles #HistoriaReal #1 #2


Título: «Construcciones Imposibles que NADIE ha Podido Explicar #3«.

Fuente: MisteriosOcultosTv

Comentario del creador en su pie de vídeo: Nuestra moderna civilización se asienta sobre las bases de antiguas culturas que han dejado huella, y sus increíbles construcciones hablan de ese glorioso pasado, algunas son muy conocidas. Sin embargo, existen otras que no han tenido tanta repercusión, y para muchos son desconocidas, aunque su existencia sobrepasa nuestro entendimiento. Se trata de edificaciones increíbles que nadie ha sabido determinar su origen o datación, ni siquiera los nativos que habitaron esos lugares pudieron esclarecer el misterio.



Comentario al vídeo By Niklauss.

La Historia Tradicional que nos han contado desde nuestras edades tempranas se basan en textos únicamente verificados escasamente en los dos últimos milenios; y, únicamente, en el último de ellos con precisión más loable y, sin embargo, sólo contrastable en las zonas de Occidente.

Si queremos ser objetivos, la Historia Antigua más se parece a las Tradiciones Orales que al concepto que tenemos de «Historia». ¿Por qué digo esto?. Pues, porque en escasos de los supuestos «documentos históricos antiguos» existe documentación contrastable verificada que nos permita aceptar esos documentos como válidos. En el fondo, toda la «historia oficial» que se va más atrás en el tiempo de los Civilizaciones Romana y Griega no tiene documentos escritos avalados entre sí y avalados con restos arqueológicos existentes y referenciados en esos documentos.

Por lo tanto, no estamos enfrentando más bien a tradiciones que a hechos contrastados.

En este entorno, podemos (y, debemos) aceptar que la Historia Real del Ser Humano es mucho más antigua, rica, variopinta, distante de lo acostumbrado … de todo aquello que se nos ha explicado desde nuestra más tierna infancia.

¡La Arqueología desarrollada tras la 1ª Guerra Mundial nos muestra y demuestra que la Historia Antigua del Ser Humano es, además de mucho más rica de lo que se nos ha venido explicando siempre, mucho más antigua que los pretendidos 10.000 – 12.000 años anteriores a nuestra época actual de las 2 primeras décadas del Siglo XXI!

«Quizás el mayor y peor defecto de la Especie Humana sea la Soberbia (o, en muchos casos, la «ceguera voluntaria»), pues le impide abrir bien sus ojos; y, no sólo ver, sino observar las evidencias que tiene ante sus narices».

Niklauss.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s