Z790-2015_06_14- Cómo elaborar agua alcalina para combatir el #cancer

CATSeguros_LOGOTIPO_LINCE

Tf. y WhatsApp:   +34 678 26 36 05

lnicolascentelles@gmail.com

catseguros@catseguros.net

_

Imagen 0

Aunque nuestro organismo, a través de órganos como los riñones o los pulmones, tiene la capacidad de equilibrar el nivel de pH dentro de nuestro cuerpo, los malos hábitos de vida, así como las dietas poco saludables o la contaminación, pueden acabar desequilibrando estos niveles y crear un ambiente más ácido en nuestro cuerpo, haciéndonos más vulnerables a las enfermedades e infecciones.

El agua alcalina nos ayuda a equilibrar el pH, producir más oxígeno y energía, así como a hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de las células. Tomando agua alcalina a diario contribuiremos a mantener nuestro organismo alcalino, algo que favorece a nuestro sistema inmunológico y reduce las posibilidades de sufrir enfermedades como el cáncer.

Si el ambiente en nuestro organismo se vuelve demasiado ácido o alcalino, las células sanas pueden dañarse, convertirse en células malignas o morir. Además, el ambiente ácido favorece la reproducción de las células cancerosas y su extensión a otras áreas del cuerpo (metástasis), siendo por tanto muy importante mantener un ambiente ligeramente alcalino en nuestro cuerpo para prevenir y combatir todo tipo de cáncer.

Por si fuera poco, el agua alcalina nos ayuda a mejorar la salud digestiva y densidad ósea, favorece la pérdida de peso saludable, nos llena de energía y vitalidad, es altamente hidratante y contribuye a eliminar las células malignas eficazmente, sin perjudicar a las sanas.

Agua alcalina para combatir el cáncer…

Lee el artículo completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s