Z796-2015_06_12- En qué fijarse al elegir un #Segurodevida

CATSeguros_LOGOTIPO_LINCE

Tf. y WhatsApp:   +34 678 26 36 05

lnicolascentelles@gmail.com

catseguros@catseguros.net

_

Los seguros de vida son una tranquilidad tanto para ti como para las tuyos, es una manera de ayudar económicamente a tu familia cuando, desgraciadamente, ya no estés con ellos. Pero antes de contratar nada, debes saber en qué fijarse al elegir un seguro de vida y no cometer errores a la hora de contratarlo.

En que fijarse al elegir un seguro de vidaUn seguro de vida es un acuerdo para que en caso de fallecimiento del asegurado, los herederos tengan derecho a una indemnización. Para ello, el asegurado deberá indicar quienes serán los beneficiarios del seguro de vida, en caso de que no esté especificado los beneficiarios serán los herederos legales del asegurado.

Pero, ¿en qué fijarse al elegir un seguro de vida?

  • Coberturas. Tienes que leer bien todas las coberturas, ya que no todas las causas de fallecimiento están reconocidas. En caso de fallecimiento por una causa que no esté contemplada en el seguro, los beneficiarios no podrán recibir la indemnización.
  • Tiempo de cobertura. Calcula bien el tiempo que necesitará tu familia ayuda económica cuando tu no estés. Si tienes hijos pequeños, te interesará que el seguro de vida cubra todos los gastos de educación de tus hijos hasta que lleguen a la universidad.
  • Gastos de funeral. Es importante que estén incluidos los gastos de funeral y de entierro, ya que son unos gastos muy caros y será un alivio económico que no tengan que pagarlos tus seres queridos.
  • Capital asegurado. Infórmate bien del capital que puedes asegurar, hasta que edad lo cubre y con qué cláusulas.
  • Fecha de vencimiento. Observa bien en la fecha que vence la póliza. Si el seguro de vida finaliza a partir de los 60 años del asegurado, será muy difícil renovar o contratar un seguro de vida nuevo por la edad.
  • Reducción del capital. Deberás fijarte si existe una reducción del capital asegurado a partir de alguna edad.

Es importante saber en qué fijarse al elegir un seguro de vida, ya que éste es un respaldo económico para los nuestros cuando no podamos estar con ellos. Antes de firmar nada, léete bien todas las coberturas y todas las cláusulas para que tus seres queridos no tengan que hacer frente a imprevistos cuando tú ya no estés con ellos.

Solicita tu presupuesto aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s