Z800-2015_06_05- ¿Por qué contratar un #Plandepensiones ? Aquí la respuesta

CATSeguros_LOGOTIPO_LINCE

Tf. y WhatsApp:   +34 678 26 36 05

lnicolascentelles@gmail.com

catseguros@catseguros.net

_

¿Por qué contratar un plan de pensiones? Aquí la respuesta

 

La gente no suele pensar en la jubilación porque es algo que ven lejano, pero lo cierto es que es recomendable asegurar tu bienestar para vivir tu retiro sin complicaciones. La situación económica por la que pasa nuestro país no nos asegura que tengamos una pensión digna y justa a pesar de todos nuestros años de trabajo, así que es una opción más que recomendable para saber por qué contratar un plan de pensiones.

¿Qué es un plan de pensiones?

Se trata de un contrato financiero de ahorro para la jubilación en el que el interesado paga una cantidad a convenir periódicamente con el objetivo de disponer de un capital en caso de retiro, incapacidad o fallecimiento. Es un método de ahorro muy rentable de cara al futuro además de darte la posibilidad de deducirse en la declaración del IRPF. Existen de dos tipos:los planes de pensiones individuales y los planes de pensiones de empleo –en los que la empresa aporta una parte y el empleado otra.

¿Por qué es recomendable contratarlo?

Los expertos advierten que el plan de pensiones de la Seguridad Social puede verse afectado por la crisis económica, el consiguiente aumento del paro, el bajo índice de natalidad y el aumento de la esperanza de vida. Es una inversión para asegurarse un futuro cómodo y tranquilo. El argumento de peso es, como decíamos un poco más arriba, que el actual sistema de pensiones podría llegar a ser insostenible pues la recaudación actual de la Seguridad Social es insuficiente para cubrir el pago de las pensiones.

En Catalana Occidente tenemos la combinación de planes de pensiones que mejor se adapta a tu perfil inversor y a tus necesidades. Te ofrecemos una amplia gama de Planes de Pensiones:

UNIVERSAL* y CATOC VIDA son planes de renta fija mixta, que invierten un mínimo de un 15% y un máximo de un 30% de tu patrimonio en activos de renta variable. El Plan de Pensiones Universal se sitúa en los primeros puestos del ranking de INVERCO de rentabilidad a largo plazo en la categoría de Renta Fija Mixta.

UNIVERSAL VARIABLE es un plan de pensiones de renta variable que invierte como mínimo un 75% de tu patrimonio en activos de renta variable.

UNIVERSAL RENTA FIJA es un plan de pensiones que invierte el 100% de tu patrimonio en activos de renta fija.

Solicítanos tu estudio a medida aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s