Z803-2015_06_01- Diez #apps imprescindibles en el #coche

CATSeguros_LOGOTIPO_LINCE

Tf. y WhatsApp:   +34 678 26 36 05

lnicolascentelles@gmail.com

catseguros@catseguros.net

_

Para dispositivos móviles de Android o iOs, permiten viajar sin distracciones e informar de incidencias del tráfico en tiempo real

Con la llegada del buen tiempo es momento de planear escapadas. Pnsando en ellas, la firma Sixt propone diez aplicaciones móviles para llevar en el coche que ayudarán a disfrutar del viaje y las excursiones. Son éstas:

1. Mutting: una app para conducir seguro y sin distracciones al volante, pues silencia todas las notificaciones y llamadas del móvil. También anula su vibración y apaga la pantalla durante la conducción; incluso notifica al emisor si el destinatario de la llamada está conduciendo. Está disponible de forma gratuita para Android.

2. Google Maps: es la aplicación más utilizada como navegador por la calidad de sus mapas. Ofrece imágenes vía satélite y en Android viene instalada por defecto, aunque también está disponible para iOs de forma gratuita.

3. Waze: es la app de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Informa en tiempo real de las incidencias del tráfico, accidentes, atascos… todo compartido por otros conductores. Está disponible de forma gratuita para Android y para iOs…

Lee el artículo completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s