Z819-2015_05_16- Tu motor está en #peligro: ¿Por qué no debes jugártela a la hora de cambiar el #aceite?

CATSeguros_LOGOTIPO_LINCE

Tf. y WhatsApp:   +34 678 26 36 05

lnicolascentelles@gmail.com

catseguros@catseguros.net

_

Ni todo es blanco, ni todo es negro. Así es como empezaré a tratar este tema tan delicado en el que hablaremos de si tenemos que respetar a pies juntillas los intervalos de servicio que estipula el fabricante o, por contra, podemos hacer como tantos otros y hacer elcambio de aceite cuando nos venga en gana. La vida de nuestro motor está en juego, y con ello, también estamos jugando con una importante suma de dinero y con la que será, muy posiblemente, nuestra herramienta de trabajo.

Intervalo-motor-070515-004

Al final, hay que tener muy en cuenta el uso real del propulsor, pues quizás sí compense adelantar el mantenimiento para alargar la vida de nuestro propulsor en algunos casos

Los periodos de mantenimiento se han convertido en esa tediosa tarea que siempre hay que realizar en el peor momento. La historia se repite con cada coche que circula por la carretera, donde su conductor ha decidido que si el aceite ha conseguido llegar a los 15.000 kilómetros, por qué no va a aguantar hasta los 20.000 kilómetros, argumentando esta decisión con un supuesto ahorro de dinero y tiempo, supuesto he dicho… Y así, esta historia se repite una y otra vez hasta que muchos más casos de los que pensamos terminan por dejar una mecánica en el mismo estado en la que quedo la de este Audi TT.

Lo primero que debemos olvidar son todo esos mitos sobre aceites mágicos de un tipo u otro, aditivos especiales para tal o cual cosa, soluciones imposibles para reducir consumos o aumentar potencia… El lubricante del propulsor…

Lee el artículo completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s