Z821-2015_05_16- #Alergia al volante: 5 #consejos útiles

CATSeguros_LOGOTIPO_LINCE

Tf. y WhatsApp:   +34 678 26 36 05

lnicolascentelles@gmail.com

catseguros@catseguros.net

_

Llega una de las épocas más complicadas para los que sufrimos alergia al polen y al polvo, un ataque de alergia puede provocar una situación de riesgo si nos ocurre mientras conducimos nuestro vehículo. Te ofrecemos unos cuantos consejos prácticos para evitar los síntomas al volante.

La primavera es una de las épocas que más gusta ya que supone la llegada del sol y mayor número de horas de luz tras el invierno, pero también significa la llegada de las alergias a todo aquel que la sufra: estornudos, moqueo, irritación de ojos, picores de garganta… Estos síntomas afectan a la vida diaria de más de nueve millones de españoles y pueden dificultarnos la cotidiana tarea de conducir un vehículo.

conducir-alergia-consejos-201521228_1.jp

La primavera no es tan bienvenida para todos.

Practica estos sencillos trucos para evitar situaciones de riesgo al volante a causa de la alergia:

1. Visita al médico

Cuidado con la auto-medicación, mucho de los medicamentos para tratar los síntomas de la alergia producen somnolencia y sabemos que el sueño al volante es muy peligroso. Pregúntale a tu médico que medicamentos debes tomar y con cuanta antelación antes de echar mano al volante para evitar situaciones de riesgo. También es muy recomendable tener muy presente las contra-indicaciones explicadas en el prospecto.

2. ¡Ventanillas arriba!

La agradable brisa de la primavera es uno de tus grandes enemigos, ella trae gran cantidad de polen y polvo sobretodo los días secos con sol y poco viento. Deberás resguardarte de ella subiendo hasta arriba todas las ventanillas.

Además el interior debe estar muy limpio, pasa con frecuencia un aspirador por todo el habitáculo, si es con filtro de agua mejor. Céntrate en las moquetas y los recovecos de los asientos que es donde se acumulan más polen y ácaros.

Lee el artículo completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s