Z823-2015_05_16- Contratar #seguros para #oficinas

CATSeguros_LOGOTIPO_LINCE

Tf. y WhatsApp:   +34 678 26 36 05

lnicolascentelles@gmail.com

catseguros@catseguros.net

_

Contratar seguros de oficinas

El lugar en el que se desarrolla una actividad comercialprofesional, las oficinas, es probablemente la parte más importante para que un negocio funcione. Por eso es importante que nuestras instalaciones estén cubiertas ante cualquier tipo de daño que pudiera producirse, no importa si nos encontramos en el local como propietariocomo inquilino.

Un incendio, un robodaños provocados por inundacionessobretensiones eléctricas pueden generar grandes pérdidas no solo por la inversión que habría que realizar en la reparación de los destrozos, mayor por tener que ser de urgencia, sino además por las pérdidas que pueden generar el retraso en la incorporación de la actividad normal después del siniestro.

Seguridad completa para tu negocio

Este tipo de problemas se resuelven con rapidez al contratar segurosespecífico de oficinas que cubra todos estos problemas. Un seguro multirriesgo de oficinas diseñado específicamente para este tipo de actividad cubre las necesidades de todo tipo de oficinas profesionales.

Los daños en aparatos e instalaciones eléctricas y equipos ofimáticos pueden provocar grandes problemas en el desarrollo normal de una actividad empresarial, algo que este tipo de seguros debería cubrir, además de las pérdidas que se produzcan a consecuencia de la paralización de la actividad, que es otro de los grandes daños que se producen en este tipo de siniestros.

A estas pólizas de seguros también podemos pedirle complementos que facilitan mucho nuestra comunicación con la empresa aseguradora, como son la asistencia 24 horas, el servicio de consulta jurídica telefónica para cualquier duda que pudiera surgir, un servicio de reclamación y defensa y personal de seguridad en caso de siniestro que pueda velar por la oficina hasta que todo esté reparado y pueda reanudarse la actividad normal.

Los factores clave que hay que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de oficinas son muy simples, pero han de estar incluidos en la póliza para que nuestro seguro nos proteja y resulte rentable.

Continuar con la actividad a pesar del siniestro

En primer lugar debe cubrir el continente, es decir, la oficina física, las paredes, el techo y el suelo. No importa si la oficina es propiasi se es inquilino. Para no tener sorpresas desagradables lo ideal es asegurarlo por el valor total, de este modo en caso de siniestro se evitarán más problemas y el coste es muy similar al de otras primas.

También es importante el contenido, todos los aparatos necesarios para llevar a cabo nuestra actividad han de estar asegurados. Este es el caso de ordenadores, equipos multifunción, cartuchos de tinta, etc. Cualquier elemento que pueda trasladarse a otra oficina.

Por supuesto el seguro de Responsabilidad Civil es otro básico, en ocasiones podemos perjudicar a terceros sin intención y eso ha de estar cubierto por nuestro seguro.

Y como ya hemos mencionado, en el caso de paralización de la actividad debido a que las consecuencias del suceso no nos permitan seguir trabajando en el local necesitaremos unos ingresos que nos permitan reiniciar, aunque sea de manera parcial, la actividad empresarial.

Solicítanos tu estudio a medida aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s