Z826-2015_05_15- Diez #claves para valorar la calidad de un #taller

CATSeguros_LOGOTIPO_LINCE

Tf. y WhatsApp:   +34 678 26 36 05

lnicolascentelles@gmail.com

catseguros@catseguros.net

_

Nuestro vehículo puede sufrir una avería en cualquier momento. Existen una serie de factores importantes a la hora de decidirse por un taller, pero para cada persona es importante un aspecto determinado. Te proponemos lasdiez claves para valorar la calidad de un taller.

Llevar el coche al taller es, en ocasiones, toda una aventura. Podemos encontrarnos con infinidad de problemas con los que no contábamos, y también con situaciones desagradables que nos pueden llegar a generar tensión. La calidad en el servicio tiene un profundo impacto sobre la participación del mercado y la experiencia total del servicio, enfatizando en la satisfacción total de los clientes se logrará crear clientes de por vida. Te ofrecemos las diez claves para valorar la calidad de un taller y que tengas los menos problemas posibles:

1. Debes conocer de qué tipo de taller se trata. Dependiendo de factores como su tamaño, operaciones que se realizanel equipamiento con el que cuenta, podremos saber si cuenta con los medios necesarios para la avería que queremos reparar. Una organización adecuada del espacio físico del taller determinará la eficacia y calidad del sistema productivo.

2. Formación de los empleados que trabajan en el taller. Debemos comprobar cuál es la experiencia y conocimientos de los profesionales del taller, ya que ésta le aporta un valor añadido al mismo.

3. Gestión de tiempos. Este aspecto se encuentra entre las diez claves para valorar la calidad de un taller. Consiste en conocer los tiempos invertidos por el personal del taller en las reparaciones y los empleados encargados en cada operación.

4. Información ofrecida al cliente: Es muy importante y una de las diez claves para valorar la calidad de un taller conocer detalles a este respecto. Para ello, es importante saber si la atención que reciben los clientes es rápida, la información veraz y acorde con la reparación posterior, etc.

5. Precio competitivo. Uno de los más importantes. El hecho de que la relación calidad precio sea buena determinará la elección del taller.

6. Servicios de los que dispone. Debes comprobar si, entre las posibilidades que te ofrece se encuentra una grúa,coche de sustitución en caso de necesitarlo y cuál es su precio.

7. Cumplimiento de fechas de entrega. Cuál ha sido la diferencia entre la fecha que nos ofrecieron para recoger nuestro vehículo y la real.

8. Limpieza y pulcritud en el tratamiento del coche. No es lo mismo encontrarnos nuestro vehículo impecable, que lleno de manchas y restos de la reparación. Este aspecto aportará gran valor a la calidad del taller.

9. Posibilidad de realizar una comprobación física del trabajo. A la entrega del vehículo, los trabajadores nos proporcionarán la opción de realizar una revisión del trabajo que han llevado a cabo.

10. Servicio post reparación. Uno de los parámetros que influyen en la calidad del taller es el servicio posterior realizado por el taller bien por teléfono, bien por otros medios con los que comunicarse con el cliente para comprobar el grado de satisfacción.

Solicítanos cualquier consulta relacionada aquí.

Nuestros #Talleres #Preferentes y #Recomendados te #garantizan los 10 puntos.

Solicítanos el estudio personalizado para el seguro de tu #automovil, #moto, #camion, …, aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s