Descubre Universal #SIALP, el #ahorro creado a tu medida

 Universal #SIALP

abuelo y niño pescando

  La última novedad en #ahorro

  • Universal #SIALP es la mejor alternativa para aquellas personas que quieran #ahorrar con total garantía y seguridad, con la ventaja de beneficiarse de la nueva #ReformaFiscal, a través de la cual con este tipo de producto los rendimientos quedan totalmente excluidos de tributación.

Flexibilidad

  • Podrás modificar importes, cambiar la frecuencia de pago o traspasar tu #PlanDeAhorro a largo Plazo desde otras entidades sin coste y total agilidad.

Liquidez

  • Máxima liquidez
    Trascurrido el primer año puede efectuarse el rescate total del valor garantizado, sin aplicación de ninguna penalización o comisión.

Descripción

  • El Seguro Universal #SIALP es un producto destinado a constituir un #ahorro para que llegado el momento de la prestación dicho #ahorro se perciba en forma de capital teniendo unas excelentes ventajas fiscales.
    El Seguro Universal SIALP permite obtener una buena rentabilidad de forma garantizada y sin asumir ningún riesgo en la inversión.

Fiscalidad

  • Si las aportaciones no superan los 5.000 euros anuales durante toda la vida del contrato y además en el momento de la prestación tiene una antigüedad mínima de 5 años y se percibe en forma de capital, todo el rendimiento generado por el #ahorro queda exento de tributación.
    Tributación en otros casos
    En caso de percibir la prestación antes de los 5 años, el rendimiento generado por el #ahorro no queda exento de tributación, tributa como rendimiento del capital mobiliario.

Solicítanos tu estudio personal aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s