Este es el #CheckList de #consejos que te ayudarán a mejorar la #ImagenDeEmpresa

autos-musica

Si tienes una empresa, seguro que eres consciente que su éxito pasa por conseguir atraer la atención  de cuantos más clientes mejor. Una de las mejores maneras de hacer realidad este objetivo es proyectar una buena imagen de empresa, que te dé una posición fuerte frente a la competencia.

¿Qué entendemos por imagen corporativa, o de empresa? Esencialmente, la manera en como un negocio se presenta ante sus posibles clientes, diferenciándose de la competencia y mostrando su personalidad propia. Es esencial para conseguir posicionarse en el mercado y atraer clientes, siempre que sea positiva y prestigiosa.


Cómo conseguir una buena imagen de empresa en 10 pasos

Si quieres que tu empresa proyecte una imagen profesional y prestigiosa, que resulte atrayente para los clientes, debes tener en cuenta unos consejos básicos:

1.-Un logotipo único y personalizado. Busca una imagen gráfica que te permita diferenciarte del resto de empresas y que, a la vez, sea capaz de sintetizar muy bien el concepto de tu negocio.

2.-El uso del uniforme. Evidentemente, no es posible implantarlo en todas las empresas, pero en los casos en que los empleados son también imagen del negocio resulta muy útil para transmitir sensación de profesionalidad…

Lee el artículo completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s