Empresario, ¿por qué necesitas un seguro para tu móvil? #CatSegurosInforma

SmartphoneSeguro

Con la evolución de los smartphones y por su impacto en el día a día laboral, surge la necesidad de tener el móvil bien asegurado contra posibles pérdidas o robos.

Durante el desarrollo de nuestra actividad empresarial hacemos numerosas inversiones para ayudar a mejorar nuestra capacidad de trabajo. Los teléfonos móviles son una de las inversiones que hacemos para asegurar que nuestro desempeño es mayor y mejor.

Hoy día, la mayoría de nosotros, por no decir todo el mundo, tenemos un teléfono móvil que por lo general nos ha costado una buena cantidad de dinero. Sin embargo, aquellos que no pueden permitirse estos teléfonos móviles de lujo están siempre buscando maneras de obtenerlos de forma gratuita. Por este motivo, las estadísticas de robo de móviles están aumentando considerablemente.

Los teléfonos móviles o Smartphones, nos dan la posibilidad de hacer mucho más que la mera conversación telefónica. Ahora podemos utilizar nuestro smartphone para hacer básicamente todo lo que podríamos hacer en un ordenador. Los dotamos de aplicaciones que nos facilitan muchísimas actividades que no podíamos hacer hace unos años si no estuviésemos en la oficina. Esto también implica que dotemos a nuestros teléfonos de muchísimos datos sensibles y que comprometen nuestra seguridad y la de nuestra empresa.

Por otro lado, la evolución de los smartphones, los avances técnicos y estéticos los están convirtiendo en un objeto deseado a la par que costoso, reduciendo su “consumo” a empresarios, ejecutivos y gente económicamente suficiente…

 

Lee el Artículo completo aquí.

Con todos nuestros Seguros Generales (Hogar, Oficina, Despacho, Pyme, …) tiene la opción de contratar la mayor parte de coberturas necesaria para su “smartphone”. Consulte el menú que tiene a la izquierda de la pantalla y seleccione el que mejor se ajuste a su negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s