Los seguros médicos privados cada vez son más contratados y mejor valorados. Dentro de ellos podemos encontrar una oferta casi tan amplia como es el área de la salud; pero para tener la seguridad de estar escogiendo un seguro de salud de calidad hay una serie de coberturas y servicios imprescindibles que hacen que estos productos en general, y una póliza en particular, realmente presente una ventaja para nuestro bienestar y el de nuestra familia.
1.-Acceso a la medicina privada a través de un Cuadro Médico de prestigio
El primer sello de calidad de un seguro de salud es un cuadro médico de prestigio, que nos garantice el acceso a centros de referencia y la atención de especialistas en diferentes áreas, de conocida reputación y amplia experiencia.
2- Libre elección de médico
La libertad de poder salir del cuadro médico gracias a los productos de reembolso te permiten escoger por quién ser atendido según tu criterio personal y sin gastos adicionales. Gracias a esta prestación puedes mantener a tuginecólogo o al pediatra de tus hijos.
3- Bienestar garantizado
Una de las principales características de los seguros de salud la encontramos en la agilidad de gestión y en el bienestar garantizado que ofrecen a través de sus servicios tanto al paciente como a sus familiares. Entre ellos podemos destacar:
- Evitar largas listas de espera para recibir resultados y pedir citas e intervenciones.
- Mayor facilidad para adaptar una cita médica a nuestras necesidades personales y laborales.
- Diferentes teléfonos de atención médica especializada disponibles las 24 horas.
- En caso de ingreso hospitalario, mayores beneficios para pacientes y familiares, como habitación individual y cama de acompañante.
4- Segunda opinión médica
Ante enfermedades graves, el consuelo de poder recibir una segunda opinión médica de mano de centros y profesionales de prestigio nos permite rectificar un diagnóstico inicial, o confirmarlo y profundizarlo para poder actuar con mayor eficacia.
5- Medicina infantil
Si tienes hijos, también tienes la posibilidad de incluirlos en tu póliza. Con los programas de neonatología, puericultura y pediatría puedes asegurarte de que tus niños crecen sanos desde sus primeros días de vida hasta la adolescencia.
6- Seguro dental
Los seguros de salud nos acercan a la salud bocudental y a los especialistas en odontología, facilitándonos el acceso a tratamientos preventivos y correctivos que nos permitan mantener una boca y una sonrisa fuerte, bonita y sana a cualquier edad.
7- Asistencia en el extranjero
A la hora de viajar al extranjero, ya sea por cuestiones profesionales o personales, el riesgo y la complejidad de ser atendido en caso de accidente se multiplican. La cobertura de asistencia en el extranjero se encargará de reembolsarte los gastos médicos y de urgencia y te facilitará todos los medios necesarios para que puedas regresar sin complicaciones económicas, de salud, ni de trámites.
8- Medicina preventiva
La finalidad de un seguro de salud es garantizar el bienestar de sus asegurados y para ello sabemos que el primer paso es prevenir la aparición de enfermedades y detectar posibles complicaciones en su fase inicial. Dentro de este contexto, los seguros de salud trabajan para evitar enfermedades tan graves como son el cáncer ginecológico o de próstata.
Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.