Libro 00 – EL ERROR: Introducción. (By ©® LNC) #Literatura #Libros #Historias #Ficción.


Photo By ©® LNC

EL ERROR – Introducción.

Un día cualquiera, de una semana como cualquier otra, de un mes de entre los doce que hay, de un año después de algunas décadas desde su nacimiento, …, quizás fuera el 26 de Mayo de 2019…

Como casí cada día Nik se había despertado de forma automática entre las 05h45 y las 06h00.

Habituado ya a que su mente se despertara de forma automática en esas horas, la noche anterior había decidido desconectar la alarma de su teléfono móvil. La tenía siempre programada para las 06h30, aunque no se le servía de nada, pues todas las mañanas acababa despertándose antes y esperando su sonido para, posteriormente, desconectarla rápidamente y evitar que pudiera despertar a su mujer, acostada a su derecha.

Se levantó, se aseó, desayunó brévemente y, como de costumbre, preparó a Yina (su perra galga de 2 años) y salió a pasear.

Desde hacía más de un año había, ¡por fin!, abierto los ojos a lo que había sido su vida: desde los 14 años había estado trabajando; hasta los 24 siguió trabajando y estudiando; intentando no ser una carga económica para sus padres. Desde los 24 había iniciado la andadura de crear una familia sin demasiado éxito. Ahora, después de 3 décadas, por fin aceptaba en su interior que no había alcanzado ninguna de las ilusiones que tuvo claras hasta los 18.

Habían sido pocas las personas que, a lo largo de esas 3 décadas, le habían comentado (en confianza) que, tarde o temprano, tendría que hacer frente a su vida y escribirla, enfrentarse a su propio yo, darse cuenta de en qué ocasiones había desviado su camino alejándose de aquellas ilusiones de vida que había tenido en sus primeros 18 años de vida.

El más preciso de entre esas pocas personas que le dieron ese consejo fue Denis. Un compañero de trabajo, de origen brasileño. Sin saber exactamente cómo, Denis había penetrado en los pensamientos y emociones de Nik; y, un buen día de hace unos 5 años le dió su consejo:

“… tarde o temprano tendrás que enfrentarte a tu miedos y emociones, escibirlas y tomar decisiones para reorientar tu camino hacía aquello que tanto anhelaste y anhelas, aquel don para el cuál fuiste concebido, …”.

Ahora, en ese 26 de Mayo de 2019, paseando sa mañana con su compañera Yina, murmurando sus oraciones y mantras que, desde hacía 1 año, había decidido retomar después de aquellos jóvenes 18 años; una voz en sus pensamientos, le “dijo”:

“hora es ya que lleves a cabo el Don para el que fuiste concebido, hora es ya de que hagas caso a lo que te aconsejó Denis, hora es ya de que te enfrentes a tus miedos, …, es ya el tiempo de que lleves a término tu DON”.

En realidad, no fue una voz en sus pensamientos. Como a sus 18 años, él supo nuevamente que, al retomar su meditación diaria, al retomar sus mantras, su entrega a la Fuerza que une a todo el Universo, éste le trasmitiría emocional y telepáticamente su Don: aquello para lo que cada ser vivo es creado a la vida material, dando cuerpo físico en esta realidad al SER que, cada viviente, llevamos dentro.

Nik ( de igual forma a como lo sintió a los 18 y motivo por el cual había abandonado entonces su mantra y, por tanto, el camino hacia la realización de su Don) sintió miedo, respeto y la responsabilidad de no seguir huyendo.

¡Se había dispuesto, de nuevo, a redirigir su camino hacia la realización de su Don, …, aquel para el cual él había sido co-creado, aquel de cuyo sendero él se había apartado y que debería llevarle a la plenitud de su SER!.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s