Las cinco mejores apps para ahorrar combustible #CatSegurosInforma

225x250_apps-combustible1. GasAll

Es, sin duda, la mejor app para encontrar la gasolinera que más te interesa en cada momento. Desde 2008 ofrece toda la información relevante de todas las gasolineras españolas.

Con esta app puedes consultar el precio del carburante, promociones disponibles, horarios y la ruta más rápida para llegar a la gasolinera.

2. Gasolineras de España

Esta app está pensada para gente aventurera. En España hay infinidad de estaciones de servicio y por eso gracias a esta aplicación móvil podrás seleccionar la gasolinera que más se ajusta a tus necesidades.

3. Gasofa

Regida por los datos del Ministerio de Industria. Para que funcione necesitas tener activada la localización GPS del teléfono, para así garantizar una mayor precisión.

Esta app para ahorrar combustible permite informarte de los precios de los combustibles en las estaciones de servicio más cercanas a tu posición.

4. Combusfree

Gracias a esta app puedes informarte del precio de todos los carburantes, además de medir la distancia de cada estación de servicio. Te ofrece indicaciones precisas para poder llegar a tu destino.

5. Gasolineras Baratas

Esta app incorpora la posibilidad de indicar los descuentos de los que el conductor puede disfrutar, pudiendo buscar en la zona indicada las estaciones de servicio donde podrá disfrutar de esos beneficios adicionales.

Ver enlace al artículo completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s