Andrew Funk vive, como mínimo una vez al mes, la esperiencia de dormir en la calle #HomelessEntrepreneur #Homelessness #CatSeguros

 

Habitualmente escuchamos (o bien, tenemos la conciencia) que las personas que viven en la calle (#PersonasSinTecho, #Homelessness) “lo hacen porque no quieren vivir como nosotros”.

Sin embargo, no es tanto así.

Cualquier persona, en circunstancias extremas (emocionales, endeudamiento, pérdida de familia y/o empleo, …) puede entrar en un proceso de #Depresion intensa y, al tiempo, encontrarse sin recursos económicos para seguir formando parte de nuestra #Sociedad empoderada en los #Beneficios y el #Dinero. Éste el caso de un 73% (aproximadamente).

“Salir de la calle”, es decir, convertirse en un #HomelessEntrepreneur y conseguir abandonar la #ExclusionSocial no es tarea fácil.

En este vídeo, grabado y presentado por una conocida cadena televisiva, Andrew Funk (fundador de la ONG #HomelessEntrepreneur) nos explica brevemente cómo se pueden dar estos casos; y nos propone una salida de la que todos podemos formar parte en la medida de nuestras posibilidades y disposición personal.

Os animo a seguir esta organización y, en la medida de vuestras ideas y percepciones, (si lo creéis oportuno) colaboréis.


Texto escrito por ©® Luis NICOLÁS


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s