#Consejos de Bruce Lee. Él usó esta antigua filosofía para romper sus límites (y encontrar un éxito notable). #Consejos #BruceLee #MejoraContinua #Exito #CatSeguros #Salud #Psicologia #HomelessEntrepreneur

Al evitar estos tres hábitos, elegirás vivir una vida sin límites.

Bruce Lee estaría orgulloso.

(Enlace al artículo original)

BruceLee

“Si siempre le pones límites a todo lo que haces, a lo físico o a cualquier otra cosa, se extenderá a tu trabajo y a tu vida. No hay límites. Solo hay mesetas. Y no debes permanecer allí. Debes ir más allá de ellos. ” – Bruce Lee


¿Qué hay que aprender de Bruce Lee? Lee, el actor y artista marcial de Hong Kong y Estados Unidos, director y fundador de su propio estilo de Kung Fu, conocido como “Jeet Kune Do”, ciertamente tenía una larga lista de logros. Si tuviera un currículum hoy, sin duda sería increíblemente impresionante.

Lo que es más increíble acerca de los logros notables de Lee, uno se da cuenta, es que no todos están en el mismo dominio. Desde artes marciales, películas e incluso poesía, Lee nunca se limitó a ninguna cosa en su vida.

El tremendo éxito de Bruce Lee fue, en gran parte, el resultado de su propia y única filosofía personal, basada en la sabiduría antigua. De acuerdo con Lee, la clave del éxito es descubrir y aprender constantemente nuevos enfoques e información mientras cuestionamos las normas y el status quo que nos encasillan. Como él escribió una vez,

“Definitivamente, el aprendizaje no es una mera imitación, ni la capacidad de acumular y regurgitar conocimiento fijo. El aprendizaje es un proceso constante de descubrimiento, un proceso sin fin … Desafortunadamente, la mayoría de los estudiantes … son conformistas. En lugar de aprender a depender en sí mismos para expresarse, siguen ciegamente a sus instructores, ya no se sienten solos, y encuentran seguridad en la imitación masiva. El producto de esta imitación es una mente dependiente. La investigación independiente, que es esencial para la comprensión genuina, se sacrifica “.

¿Esperando alcanzar logros similares en tu propia vida? A continuación, le mostramos cómo saber si, de hecho, se está limitando a sí mismo y qué puede hacer para salir e ir más allá de ellos:

1. Tu forma de pensar es más negativa que positiva

Sí, es verdad: cuando conviertes tus cosas  en latas,  tus sueños se convertirán en planes. Presta atención a lo que personalmente crees que es imposible, y pregúntate si hay una sola manera de lograr lo que crees que es impensable. Esta antigua filosofía de vida es  cómo muchos titanes de negocios exitosos e individuos influyentes han dejado sus propias marcas en muchas industrias, e incluso en la historia misma.

2. Creas obstáculos para ti

Algunas veces los obstáculos que creemos que enfrentaremos son simplemente imaginarios. Si está solicitando un nuevo puesto, es hora de cambiar sus procesos de pensamiento si se encuentra preocupado: “Este empleador nunca me daría una oportunidad y me contrataría, porque no tengo suficiente experiencia o (complete el espacio en blanco) ¡Podría ser que no aplique! Es posible que nunca sepas qué equipos de contratación están buscando en sus solicitantes. Si crea un obstáculo para usted debido a sus propias preocupaciones, se enfrenta al peligro de nunca aplicar, intentar o tener éxito.

3. Te encanta estar cómodo

Experimentamos crecimiento cuando damos el paso y nos permitimos correr riesgos y dejar que las cosas se pongan incómodas. ¡Tan pronto como te sientas demasiado cómodo con dónde y quién eres, ten cuidado! Aceptar tu situación actual, porque crees que no tienes la capacidad o el poder para esforzarte por mejorar, es una señal reveladora de limitarte a ti mismo.

Cambia tu forma de pensar Crea una visión Toma medidas para cambiar tu situación. Puede que no todos seamos maestros de artes marciales, pero podemos elegir tener el espíritu de Bruce Lee en todos nosotros, si elegimos vivir una vida sin límites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s