Un amanecer, 07 Noviembre 2018. Una esperanza: el Despertar Humano a una forma de vivir la vida en la que todo Ser Vivo sea considerado como tal. #HomelessEntrepreneur #CatSeguros #UnAmanecer #UnaEsperanza #Personas #UnMundoNuevo #SeresVivos #ElDespertarHumano #Homelessness


Un amanecer,
07 Noviembre 2018.
Una esperanza:
el Despertar Humano a una forma de vivir la vida
en la que todo Ser Vivo sea considerado como tal.


 

Desde @CatSeguros queremos rendir este vídeo-homenaje y apoyo a la labor en la sociedad de:

#HomelessEntrepreneur

Nuestros corazones, los de todas las personas que conformamos este entramado social global del S.XXI, podemos elegir entre diversos caminos.

El camino más próspero para nosotros, nuestros padres, abuelos, hijos, nietos, … será (sin duda) aquel que nos dirija por las rutas del amor al “otro”.

Siempre podemos pensar (e, incluso, recordar) que ese “otro” hemos sido (y seremos), en alguna ocasión, nosotros mismos.

Este vídeo-homenaje pretende poner rostro a aquellas personas que nuestra sociedad (la global) deja olvidadas, sin recursos, sin normas de conducta, con los principios morales completamente desmoronados.

Desde @CatSeguros tenemos la certeza, que la nueva sociedad que puede nacer (y, seguramente, nos conviene a todos) , será aquella cuyo cometido sea recuperar y mantener los principios éticos y morales básicos. Aquellos principios que una ya enorme mayoría comenta y reclama en las terrazas de bar, en los andenes de los metros y trenes, en sus vagones, …; manteniendo esas conversaciones “íntimas”, en voz baja, …, que no nos atrevemos a proclamar en alto por algún tipo de miedo.

Sirva esta pequeña pincelada de ayuda intencionada a conseguir esos objetivos.

Texto y composición by ©® LNC


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s