Título catástrofe: “Argentina está a un paso del colapso económico”. RADIOGRAFÍA DE UNA ECONOMÍA QUE ESTÁ AL BORDE DEL COLAPSO. #BaeNegocios #Argentina #ColapsoEconomico #Economia #Finanzas #FMI #Rescate #Noticias @CatSeguros #CatSegurosInforma


EconomiaArgentinaColapso20190306


La NOTICIA (Enlace al artículo original).

El COMENTARIO de @CatSeguros By ©® LNC.   No son buenas nuevas las que nos llegan desde Sur América: por un lado la crisis política de Venezuela; por otro, la crisis económica de Argentina. Eso dejando de lado lo múltiples sismos y fenómenos naturales extremos que se están produciendo desde México hasta la Patagonia. Podemos ver que las turbulencias se están produciendo por diferentes países de gran arco influyente por todo el planeta.

Desde @CatSeguros queremos dar un fuerte abrazo a tod@s nuestr@s herman@s en la historia Centro y Sur Americana: son tiempos difíciles para todos; pero, sin duda, grandes soluciones nos vendrán desde estas zonas geográficas. Nuestros mejores ánimos vayan hacia esas bellas regiones.


El CONSEJO de @CatSeguros. Si eres de alguno de los países de América, tienes algún familiar cercano residiendo en España y quieres aprovechar los métodos de ahorro que disponemos en @CatSeguros, sólo tienes que solicitárnoslo.

Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


 

Un comentario en “Título catástrofe: “Argentina está a un paso del colapso económico”. RADIOGRAFÍA DE UNA ECONOMÍA QUE ESTÁ AL BORDE DEL COLAPSO. #BaeNegocios #Argentina #ColapsoEconomico #Economia #Finanzas #FMI #Rescate #Noticias @CatSeguros #CatSegurosInforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s