REFLEXIONES – “La historia de Gander, Canadá, sobre el 9/11”. #Reflexiones #Gander #20010911 #BondadHumana #CatSegurosReflexiones #Sociedad @CatSeguros


Lo bueno también existe.



@CatSeguros – Reflexiones (By ©® LNC ).

Es conveniente que, entre las noticias del día a día, podamos reconocer aquellas que son positivas y que están navegando en medio de un mar de noticias negativas y desalentadoras.

Aún cuando esas noticias no sean actuales, es muy positivo refrescar aquellas que permanecieron ocultas a la sombra de las que fueron desagradables e indeseables.

Hemos querido recordar una de las noticias más alentadoras que sucedieron en aquel mismo día en que se produjo el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York; Allá por el 09 de Septiembre de 2001; en la que las gentes de Gander, un pueblo de unos pocos miles de habitantes de Canadá, se volcaron literalmente en dar apoyo a miles de personas que quedaron “secuestradas” en todos aquellos vuelos que, llegando a Nueva York, tuvieron que desviar sus destinos.

Debemos de poder recordar y reconocer que el Ser Humano, en las situaciones extremas, SÍ recapacita de inmediato en favor del bien del prójimo. Es ahí, en esos momentos, en los que podemos apoyarnos para afirmar que:

Lo bueno también existe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s