#CienciaOculta By ©®Niklauss – Ver “9 Invenciones Increíbles que Nos Han Ocultado” en YouTube. #Top10Videos #Top10Informacion #Top10AbriendoLosOjos #LaEstirpeDeLosLibres #LaVerdadNosHaraLibres #ExoPolitica


Fuente: canal YouTube #Refugio Mental 


Introducción:

Hoy en día, existe una gran cantidad de dispositivos y aparatos con los que los científicos estudian la materia oscura, los agujeros negros y otros misterios inexplicables del universo. Cada año, la ciencia se desarrolla más, y nuevas verdades son reveladas a la humanidad, verdades que años atrás eran inimaginables. Probablemente hubiéramos podido llegar a todos estos descubrimientos únicos mucho antes, si… si usáramos todos los inventos que los genios científicos alguna vez crearon. Pero muchos de ellos fueron olvidados o escondidos de manera inmerecida, y algunos se perdieron por completo en las páginas de la historia…



El Comentario By Niklauss

Siempre me ha dado la impresión (de lo que, a día de hoy, ya tengo la certeza) que el mundo real de los avances científicos y tecnológicos va muy por delante de la sociedad.

Por otra parte, tantas personas verdaderamente inteligentes, que han sido “eliminadas” de una u otra forma; a las que, si se les hubiera permitido compartir abiertamente sus descubrimientos, con plena seguridad podemos decir que la Humanidad y la propia Tierra serían, ahora mismo, una especie (y su lugar de origen) mucho más avanzada de lo que hoy “nos conocemos” a nosotr@s mism@s.

Y, ante estas realidades de las que hoy tenemos constancia, ¿cuantas otras realidades y descubrimientos nos mantienen ocult@s el Ejército, la Ciencia, los Gobiernos, los intereses creados, las corporaciones, …?

Existe una máxima en Exo-Política por la que “toda civilización que no sea capaz de superar el nivel crítico de su evolución para dar el gran salto, se verá avocada a su propia auto-extinción”.

(En términos Exo-Políticos, “dar el gran salto” se mide y equivale a alcanzar el nivel de desarrollo científico, técnico y espiritual, que le permita superar la barrera de la Fuerza de la Gravedad impuesta por el planeta en el que nace y se encuentra).


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.

 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s