#Seguros – Noticias: “Selección de los mejores seguros de vida del mercado – Ranking 2020” – #SeguroDeVida #SeguroDeVidaProteccion


Encontrar el mejor seguro de vida que proteja nuestras necesidades es un proceso que requiere que recapacitemos sobre nuestra situación personal y la de nuestra familia de manera muy responsable.

De hecho, contratar un seguro de vida de manera precipitada y que no satisfaga nuestras propias necesidades puede costarnos muy caro.

Para elegir un buen seguro de vida no debemos dejarnos influir por ningún factor que no esté dentro nuestros objetivos de protección, basar la decisión de contratación en un descuento en el tipo de interés de un préstamo o un ahorro en el precio del seguro puede llevarnos a elegir un seguro de vida que no es el adecuado para nosotros, nuestra familia o nuestros socios.

Pese a que te recomendamos que sigas leyendo, si quieres, te dejamos un link para que puedas acceder directamente desde aquí al listado de los mejores seguros de vida del 2020.


Catalana Occidente.

Pros: La cobertura de fallecimiento es vitalicia por lo que podremos mantener contratado el seguro mientras queramos en caso de que sea necesario. Nos permite contratar mayor indemnización económica en caso de invalidez que en caso de fallecimiento, algo interesante para quien no tiene a nadie que dependa económicamente de ellos y gente joven principalmente, también podemos contratar el adelanto de una parte del capital contratado en caso de que nos diagnostiquen una enfermedad grave como un cáncer, un cáncer de mama, un ictus o un infarto, etc.

Contras: No permite la contratación del adelanto de capital en caso de una invalidez permanente total para la profesión habitual.

AXA.

Pros: Tiene una edad elevada de vencimiento del seguro, 81 años para el fallecimiento y 70 años para las coberturas complementarias. Ofrece un anticipo para cubrir los gastos del sepelio y el impuesto de sucesiones y donaciones en caso de fallecimiento del asegurado. Nos permite contratar un capital adicional por diagnóstico de enfermedad grave.

Contras: Por defecto excluye algunos deportes de riesgo.

MGS.

Pros: Permite contratar un capital adicional a la Invalidez Absoluta y Permanente para todo tipo de profesión, en caso de diagnosticarse una Gran Invalidez del asegurado. Algo interesante para una situación tan difícil donde los costes de ayuda social para el asegurado son mayores al entrar en una situación de dependencia para las actividades básicas de la vida diaria.

GENERALI.

Pros: Permite contratar incapacidad permanente total para la profesión habitual.

Contras: Tiene algunas cláusulas que condicionan la contratación de más seguros de vida con otras compañías obligando a informar de estas contrataciones, no permite la contratación de cobertura de diagnóstico de una enfermedad grave.


 

Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro de VIDA PROTECCIÓN.

(Ofertas SIN COMPROMISO y SIN COSTE)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s