#ORIGENES y #CIVILIZACIONES By ©®Niklauss – Ver «¡INEXPLICABLE! ¿Qué Hace Esto en Mitad del DESIERTO?» en YouTube. #ArqueologiaProhibida #Top10Videos #Top10Informacion #Top10AbriendoLosOjos #LaEstirpeDeLosLibres #LaVerdadNosHaraLibres


Fuente: MisteriosOcultosTv

Pie de vídeo del creador:

En la inmensidad del desierto que cubre oriente medio se desarrolló una de las culturas más misteriosas de la historia, a la que se le atribuye una serie de monumentos que siguen fascinando incluso en nuestros días.


Antes de analizar el contenido de este vídeo, quiero mostrarle algunas fotografías de construcciones similares e inexplicables, especialmente si consideramos que nuestra civilización actual es la «supuestamente más evolucionada y avanzada de la historia del Ser Humano»:

Mérida (Yucatán)
Piedras artificiales en la antigüedad :: El Libertario
Piedras artificiales en la antigüedad.
Rani ki Vav ( o vav-ki Ran ) es un pozo para almacenar agua ( vav = stepwell ) situado en la ciudad de Patan, en Gujarat, India. Fue construido durante el reinado de la dinastía de Solanki. Se añadió a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO el 22 de junio de 2014
Rani ki vav (India)
Oferta: Aventuras de #WadiRum desde 1.084€
Jordan-18A-099 – Urn Tomb

El Tesoro, cuya visión aparece al final del imponente Siq. Puede haber sido diseñado para intimidar a los recién llegados a Petra!!
Petra. The Treasury.
Piedras artificiales en la antigüedad.
Cultura #Inca (1200 DC  1532 DC): Piedra de 24 ángulos en la ciudad del #Cuzco.

¿De verdad podemos seguir con la soberbia de considerarnos la 1ª civilización avanzada sobre la superfície de La Tierra?

Considero que es más correcto «romper» con la Historia ortodoxa que nos han explicado asta ahora; y, empezar a pensar que la Historia de la Humanidad se extiende muco más tiempo atrás del que asta ahora nos han dicho.

Me atrevería a más, incluso: es muy probable que descendientes de esas civilizaciones «Pre-Históricas» a nuestro momento actual sigan entre nosotros desde el momento histórico que parece indicar el «principio de la civilización»: El Diluvio Universal, hace alrededor de 12.000 años.

Cabe pensar que, de esas civilizaciones (ya demostrados por la tecnología del Carbono 14 que sus restos arqueológicos son muy anteriores a esos 12.000 años atrás), sobrevivieran unos cuantos cientos, miles, o, quizás, algún millón de personas. Esos descendientes habrían seguido procreando; sin embargo, dada su historia de desaparición como civilización, lo más probable es que mantuvieran en «secreto» cuáles eran sus ancestros.

Las teorías (todavía no reconocidas oficialmente) que se barajan llevan a la conclusión que los descendientes de esas civilizaciones «pre-diluvianas» serían las actuales castas que, en la sombra, gobiernan actualmente al planeta entero. (… véase lo que está sucediendo actualmente con los momentos históricos COVID-19 y las elecciones presidenciales U.S.A. en el actual Noviembre/2020).

Mi consejo: «reflexionen … y guarden este artículo para releerlo dentro de unos cuantos meses; es probable que, al igual que yo (y otras muchas personas) llegue a la conclusión de que nos han estado engañando desde siempre».

By Niklauss.

 


 

Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


Un comentario en “#ORIGENES y #CIVILIZACIONES By ©®Niklauss – Ver «¡INEXPLICABLE! ¿Qué Hace Esto en Mitad del DESIERTO?» en YouTube. #ArqueologiaProhibida #Top10Videos #Top10Informacion #Top10AbriendoLosOjos #LaEstirpeDeLosLibres #LaVerdadNosHaraLibres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s