#ORIGENES y #CIVILIZACIONES By ©®Niklauss – Ver “Descifran Antiguo Mensaje que Deja Perplejos a los Científicos” en YouTube. #ArqueologiaProhibida #Top10Videos #Top10Informacion #Top10AbriendoLosOjos #LaEstirpeDeLosLibres #LaVerdadNosHaraLibres


Fuente: MisteriosOcultosTv

Pie de vídeo del creador:

En Suecia, en la comuna de Ödeshög, se encuentra, un misterioso monolito que contiene el texto más largo de todas las piedras rúnicas halladas en ese país, se trata de la misteriosa Piedra de Rök Fue utilizada por la iglesia de Rök para construir un edificio medieval, en el siglo XVII, aunque es mucho más antigua.

Descifran Antiguo Mensaje que Deja Perplejos a los Científicos.
MisteriosOcultosTv

Poco conocemos de nuestra historia real como especie sobre el Planeta Tierra. Basta con revisar nuestro anterior artículo sobre estos temas:

#ORIGENES y #CIVILIZACIONES By ©®Niklauss – Ver “¡INEXPLICABLE! ¿Qué Hace Esto en Mitad del DESIERTO?” en YouTube.

para darnos cuenta que, actualmente, con los medios técnicos y tecnológicos de que disponemos, nos sería arto difícil construir lo que la arqueología moderna está descubriendo en las dos últimas décadas.

Cabe pensar que, anterior a nuestra actual civilización, existieron otras (de seres humanos o no) capaces de dejar la historia posterior restos y señales que, a pesar del paso de los siglos, siguen ahí perfectamente erigidas; y, tan sólo desgastadas por la erosión normal. Sin embargo, no sólo siguen en pie, sino que, además, en muchos casos, siguen mostrándonos su magnificencia, sus impresionantes dimensiones y la perfección con la que fueron concebidas.

Sin duda alguna, a medida que aprendamos más de nuestra historia, llegaremos a la honesta (y humilde) conclusión de que, no solamente no somos la primera civilización, sino que muchos de los conocimientos que las anteriores tenían quedan todavía lejos para la nuestra.

By Niklauss.

 


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s