Fuente: Enigmas de Gaia
Pie de vídeo del creador:
Rastreamos como algunos de los más fastuosos enclaves arquitectónicos del planeta, auténtico legado en piedra de nuestras civilizaciones ancestrales, señalan curiosamente a una fecha muy concreta, el 10.500 aC. ¿Qué querían decirnos con esto? El marcador de nuestra otra historia planetaria.
La mayoría de tradiciones, textos históricos (en principio, no aceptados) y textos en los que se basan la casi totalidad de las religiones conocidas, nos hablan de un suceso de grandes proporciones sucedido hace unos 12.500 años, es decir, unos 10.500 años antes de nuestra era.
Hasta hace no demasiados años (quizás tan sólo 2 décadas), esos acontecimientos eran considerados como «mitos». Sin embargo, La Verdad suele ser muy obstinada, y no deja de «incordiar al razonamiento humano» hasta que no se abre paso entre sus «medias verdades».
Hoy nos encontramos ante tal cantidad de evidencias que resulta objetivamente imposible no considerarlas (a la mayoría de ellas) como evidentes pruebas de una realidad inquietante:
¿Somos realmente el último paso de una más que discutible evolución darwiniana; o bien, somos el resultado de sucesivas «modificaciones inducidas inteligentemente»?
…
¿Quizás sea verdad que existieron otras civilizaciones anteriores que, al borden de su auto-extinción, decidieron (de alguna forma) salvar la especie mediante sucesivas modificaciones del ADN; y, nos han quedado sus vestigios para nuestra reflexión?
By Niklauss.