#ORIGENES y #CIVILIZACIONES By ©®Niklauss – Ver “Las cosas más raras del planeta Tierra” en YouTube. #ArqueologiaProhibida #ArqueologiaModerna #RarezasDelPlanetaTierra #Top10Videos #Top10Informacion #Top10AbriendoLosOjos #LaEstirpeDeLosLibres #LaVerdadNosHaraLibres


Fuente: Astronomiaweb

Pie de vídeo del creador:

Las cosas más raras del mundo, desde objetos extraños, hasta lugares desconocidos. En nuestro planeta Tierra existen secretos que todavía estamos investigando y que desconciertan a la comunidad científica.

Las cosas más raras del planeta Tierra.

A medida que la Arqueología Moderna se va adentrando en la Historia del Planeta Tierra, así como, a medida que va accediendo a lugares menos explorados, nos damos cuenta de que el pasado del Ser Humano (y, por ende, de la propia Tierra en todo su conjunto) es mucho más rica y extensa de lo que nos habían contado hasta ahora.

Se hace difícil comprender porque tantos estamentos parecen haber estado impidiendo que tuviéramos acceso a todo aquello que el pasado nos tiene reservado. Quizás sea por el miedo inherente al Ser Humano a conocer aquello que podría desestabilizar el “equilibrio” de nuestras propias “zonas de confort”.

Sin embargo, es una certeza reconocer que, a medidas que conocemos más y mejor “nuestra casa” (pues, al fin y al cabo, eso constituye el planeta sobre el que nos encontramos), el misterio de la historia real nos desvelará una inquietante verdad que -quizás- rompa con el sistema de creencias pre-establecido.

¿Quizás sea por eso que, hasta ahora, senos haya mantenido oculta expresamente nuestra historia real?. O bien, ¿son nuestros propios miedos a conocer LaVerdad los que nos impiden ir más allá de lo ya establecido?.

By Niklauss.

 


 

Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s