#Meditacion 42 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “Discurso y Meditación: Luna LLena de Sagitario”. #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #MeditacionDeLaLunaLLenaDeSagitario #LunaLLenaDeSagitario #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


DISCURSO Y MEDITACIÓN.

LUNA LLENA DE SAGITARIO.

La luna llena tiene que ver con los ciclos del sol y, en un cierto grado, con el zodíaco. Fortalece el espíritu de invocación, con la consecuente llegada de la influencias evocadas.  La meditación en la luna llena ayuda mucho en el acercamiento espiritual de la humanidad al divino. La verdadera invocación se basa en el poder del pensamiento y en su naturaleza, relación y aspectos telepáticos. El pensamiento invocativo unificado del grupo constituyen una corriente ascendente de energía, la mente grupal proyectada hacia arriba, que alcanzará, telepáticamente, a los Seres Espirituales, sensibles y receptivos a tales impactos. Su respuesta, emitida como energía espiritual, alcanzará a su vez, a la humanidad, después de haber sido reducida a energía de pensamiento y así dejará su debida huella en la mente de los seres humanos, transmitiendo inspiración y revelación. La nota clave de Sagitario: Veo la Meta, Alcanzo esa Meta y luego Veo Otra, que revela el secreto de Tauro, que se usa para contemplar en los días justo antes y después de la Luna llena.

“La llama que brilla más allá de la mente revela la dirección segura” consejo dado a Hércules por su maestro que lo iluminó para alcanzar la meta, pasando así la prueba de Sagitario “El Signo del Silencio”.


En Facebook:   

En YouTube:

DISCURSO Y MEDITACIÓN.
LUNA LLENA DE SAGITARIO.

Ian Paul Lee.

Adriana Araceli Vaca Chavez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s