Elon Musk dice que SpaceX ha montado el cohete de prueba Starship con un aspecto brillante y retro. #GeekWire #ElonMusk #SpaceX #Starship #Ciencia #Tecnologia #Noticias @CatSeguros #CatSegurosNoticias


starship20190111

¿Cuál es la ilustración y cuál es el cohete de prueba de Starship Hopper? El verdadero cohete está a la izquierda, y tome nota del Starman parado junto a una de las aletas. (Elon Musk a través de Twitter)

La NOTICIA (Enlace al artículo original).

Durante semanas, los fotógrafos han estado tomando fotos de un cohete de acero inoxidable brillante de aspecto retro que ha estado tomando forma en el sitio de lanzamiento de SpaceX en el sur de Texas. Esta completo.

Musk twitteó una foto de lo que parece ser un “Starship Hopper” de aproximadamente 120 pies de altura, compuesto por tres secciones que se agruparon en las instalaciones de Space Chica en Boca Chica.

“Esta es una imagen real, no una representación”, escribió Musk. Pero el cohete se parece extrañamente a la ilustración que Musk compartió varios días antes  , o, en realidad, a los cohetes con puntas puntiagudas que causaron furor en la década de 1940 .

Starship es la última encarnación de la nave espacial anteriormente conocida como Sistema de Transporte Interplanetario, Mars Colonial Transporter, Big Falcon Rocket o BFR.

Musk dice que la nueva nave Starship, cuando se combina con un enorme cohete conocido como Super Heavy, podría usarse para viajes transcontinentales en la Tierra, despliegue de constelaciones de satélites, viajes alrededor de la luna y la superficie lunar, y viajes a Marte y vuelta.

Se está utilizando un nuevo tipo de aleación de acero inoxidable porque esa es la mejor manera para que la nave arroje calor a medida que se acerca a la atmósfera. “La nave estelar se verá como plata líquida”, escribió Musk .

La nave que ha estado tomando forma en Texas está destinada a volar saltos cortos para practicar lanzamientos y aterrizajes, al igual que la plataforma de cohetes Grasshopper de SpaceX y su sucesor, el F9R Dev, se utilizaron como bancos de prueba para los aterrizajes de refuerzo Falcon 9 en el 2012-2014. periodo de tiempo.

 

“Los motores actualmente en Starship Hopper son una mezcla de desarrollo de Raptor y partes operativas”, explicó Musk el fin de semana pasado . “El primer motor de tolva a ser disparado está casi terminado de ensamblar en California. Probablemente se dispare el mes que viene “.

Las pruebas de salto corto podrían comenzar en febrero o marzo. “Esto es para pruebas suborbitales de VTOL”, dijo en uno de los tweets de esta noche . “La versión orbital es más alta, tiene pieles más gruesas (no se arrugan) y una sección de nariz suavemente curvada”.

Musk dijo que planea proporcionar una actualización detallada sobre la arquitectura de Starship en marzo o abril. El primer prototipo de clase orbital escalada debería realizarse alrededor de junio, dijo.

El objetivo es tener la nave estelar y el refuerzo súper pesado listos para pasajeros a mediados de la década de 2020, para enviar al multimillonario japonés Yusaku Maezawa y un séquito de artistas alrededor de la luna … y preparar el escenario para los viajes a Marte .

SpaceX claramente ha acelerado el ritmo del desarrollo de Starship en el último mes, y el hecho de que la compañía esté a más de la mitad de una ronda de financiamiento de $ 500 millones podría tener algo que ver con eso.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s