SpaceX’s Grasshopper flies 820 feet, tripling its March 7th leap / El Saltamontes de SpaceX vuela 820 pies, triplicando su salto del 7 de marzo. #SpaceX #SpaceXGrasshopper #ElonMusk #Noticias @elonmusk #Ciencia #Tecnologia @CatSeguros #CatSegurosTecnologia #CatSegurosNoticias


Original text.

Grasshopper is a 10-story Vertical Takeoff Vertical Landing (VTVL) vehicle that SpaceX has designed to test the technologies needed to return a rocket back to Earth intact. While most rockets are designed to burn up in the atmosphere during reentry, SpaceX’s rockets are being designed to return to the launch pad for a vertical landing.

Español / Castellano.

Grasshopper es un vehículo de aterrizaje y despegue vertical (VTVL) de 10 pisos de altura que SpaceX ha diseñado para probar las tecnologías necesarias para devolver intacto un cohete a la Tierra. Mientras que la mayoría de los cohetes están diseñados para arder en la atmósfera durante el reingreso, los cohetes de SpaceX están siendo diseñados para regresar a la plataforma de lanzamiento mediante un aterrizaje vertical.



La Fuente y su comentario.

Elon Musk (@elonmusk) twitteó a las 5:31 a. m. on vie., ene. 11, 2019:
Starship Hopper will do vertical flight tests similar to the Falcon 9 Hopper https://t.co/5dCrGFqymR
(https://twitter.com/elonmusk/status/1083582184005533697?s=09)


El Comentario de @CatSeguros By ©® LNC.

El mundo está cambiando…

Afortunadamente para nuestra civilización siguen existiendo personas que, además de genios, tienen la osadía y el coraje de conseguir los recursos necesarios para seguir haciendo avanzar a la Humanidad.

Cabe, por tanto, pensar que, de la misma forma que en los tiempos de Cristóbal Colón, a la Humanidad se le presenta ahora el salto hacia otros planetas.

En @CatSeguros consideramos que la dedicación masiva de esfuerzos y recursos a esta “nueva carrera” permitiría varias salidas (al tiempo que soluciones) a muchos de los problemas y retos a los que la Humanidad se enfrenta:

  • Reducción drástica del Gasto Militar Mundial: dedicando los esfuerzos conjuntos de la Humanidad a este “nuevo salto” desharía la “necesidad congénita humana” de la generación de riqueza y comercio a través de las guerras; quedando sustituido por un objetivo común y enorme para toda la Humanidad.
  • Trabajo para todos: este objetivo común, por su enormidad, provocaría a demanda de manos de obra para todos. Además, incentivaría la necesidad y el apoyo a que TODA la mano de obra se cualificara y, por tanto, un sinfín de retos para todas las personas.
  • Un objetivo común: nada hay más positivo que hacer de toda la Humanidad un “verdadero equipo” que nos llevara a todos a trabajar hacía una misma dirección.

Creo que este sería el camino que permitiría a la Humanidad dejar atrás todos los viejos fantasmas que, hasta la fecha, han provocado (y provocan) la mayor parte del malestar y falta de comunión entre seres humanos. Haciendo de tod@s nosotr@s una especie realmente constructiva y provechosa; no sólo para nosotr@s mism@s, sino para la propia Vida y Existencia.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s