#Meditacion 00 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES. #TiemposDificiles #Salud #Alma #Espiritu


3 NIVELES DEL TRABAJO.

El contenido del NIVEL 1 de los grupos MEDITACIÓN MATA MIEDO de WhatsApp y Facebook es un curso de meditación y, si deseas, un proceso de grupo. No hay límite de tiempo, ni del numero de audios y enseñanzas.

El contenido de NIVEL 1 es la base de teorÍa y práctica de la meditación, con diversas técnicas universalistas. Hay enseñanzas y meditación de NIVEL 2 en el grupo simultáneamente que es más avanzado. NIVEL 3 se va a publicar a partir de 2022.


NIVEL 1.

Contiene audios y enseñanzas de meditación y de la psicología espiritual introductorios de diferentes niveles. Cada miembro aprovecha las técnicas y enseñanzas de la manera que quiere. Puedes sincronizar tus meditaciones con el grupo o trabajar sólo. El desarrollo de la consciencia grupal es lo recomendado, como la nueva técnica Acuariana.

NIVELES 2 y 3.

En estos ciclos hay un programa de enseñanzas y meditaciones para quien se identifica con este grupo y su propósito.

NIVEL 3.

Meditaciones y psicología espiritual a nivel avanzado. La técnica principal es la construcción del Puente Arco Iris que trata de la unión entre ALMA con la esencia DIVINA.

La idea es estimular el crecimiento espiritual para que cada uno encuentre su visión de alma y su mejor camino espiritual y de servicio más claramente. La práctica del desapego es central y tratamos de usar una terminología lo más universalista posible. Es nuestro deseo que cada uno entre más en contacto con el maestro en su corazón, para ser su propia guía en contacto directo con su propio maestro espiritual.

Ian Paul Lee.


REGLA 1: Te pedimos tu nombre al entrar en el grupo para favorecer la consciencia de grupo, que no quedes en anonimidad. Puedes mandar un mensaje. Este grupo es inclusive de todos, de cualquier línea espiritual, religiosa, política, o orientación.

REGLA 2: La práctica de esta meditación para desintegrar el miedo y otros espejismos y demás prácticas meditativas esotéricas grupales es una forma de hacer servicio a la humanidad. Uno se sana sanando. Se requiere pureza, por lo tanto la meditación esotérica está contraindicada para personas con adicciones, que tomen sustancias, alucinógenos, ayahuasca etc, con problemas psíquicos, y para quien practica magia, y tantra. Si tienes hábitos y quieres salir, es mejor limitarte primero a la meditación Plena Atención.

REGLA 3: Esta práctica de Meditación Espejismo funciona bien para personas más emocionales, sentimentales, devocionales o reactivas. Se pide a quien no le va bien esta forma de meditación, que se salga del grupo. No significa que no puede tener éxito con otras formas de meditación.

REGLA 4: Todos están bienvenidos a practicar las fórmulas individuales y grupales para desintegrar el MIEDO INDIVIDUAL y MUNDIAL que es la práctica central del grupo. Se practica la fórmula individual con audio hasta familiarizar, luego uno debe usar la fórmula sólo, observando el proceso interiormente. Para la fórmula grupal se usa el audio siempre o se une a un grupo de Whatsapp o Messenger videoconferencia dirigido por un facilitador. Nos dices si quieres participar en un grupo. Para disipar el MIEDO MUNDIAL, hay que acostumbrar a la forma individual, dependiendo de su experiencia espiritual.

Las demás meditaciones y prácticas son opcionales, para purificación, sublimar fuerzas, autoconocimiento, cultivar consciencia y amor espiritual y grupal. Hay audios de discursos de la Psicología Espiritual, Meditación Plena Atención (Consciencia de la Respiración y Vipasana), Contemplaciones, Sol de Acuario, Viajes Interiores, Pranayama, Triangulos, Uso de Mantrams, Reflexiones meditación de la Luna Llena y Nueva  y meditación avanzada del Puente Arco Iris.

REGLA 5: Es necesario estudiar las enseñanzas sobre el espejismo hasta tener dominio. Puede referirse al libro: ‘Espejismo: Un Problema Mundial’ (‘Glamour: A World Problem’) por Alice Bailey. Para algunos  participantes este libro va a resultar difícil, para otros no, dependiendo de su experiencia previa. Se anima a cada miembro a encontrar sus propias respuestas contemplando las ideas espirituales con paciencia y persistencia, porque así se desarrolla la intuición y desarrolla la relación con su maestro interior. En caso que no encuentres una respuesta, puedes preguntar.

En cualquier caso, los audios didácticos e informativos que aparecen regularmente sirven para resumir puntos esenciales, y unificar el pensamiento para favorecer la consciencia grupal.

No hay ningún coste para este grupo, y no hay derechos de autor. Es gracias a las revelaciones constantes de los maestros que tenemos estos recursos y oportunidad. Este grupo surgió de encuentros de meditación, talleres de la psicología espiritual y retiros de meditación en la región Andino-Amazónico de Brasil, Bolivia y Brasil. En los encuentros, cada uno paga sus gastos, y la facilitación es voluntaria, no hay intereses de dinero. Así se asegura la pureza de motivación.


MEDITACION 1: PLENA ATENCIÓN. Consciencia de la Respiración.

Esta práctica introspectiva permite a uno ir adentro, procesando las emociones, y aprendiendo a ser el observador, comenzando el proceso de transformación:

 

MEDITACIÓN 2: PLENA ATENCIÓN. Consciencia de la Respiración (1 hora).

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3209247362430743&id=100000365320617&sfnsn=mo&d=n&vh=i

 

MEDITACIÓN 3: PLENA ATENCIÓN. Vipassana.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.

 (Ofertas SIN COMPROMISO y SIN COSTE)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s