#OVNIS, #ANTARTIDA y #LUNA By ©®Niklauss – Ver “La Historia Oculta de los Ovnis Alemanes Antártida y la Luna” en YouTube. #Secretos #TopSecret #Top10Videos #Top10Informacion #Top10AbriendoLosOjos #LaEstirpeDeLosLibres #LaVerdadNosHaraLibres


Fuente: Urmah TV

Pie de vídeo del creador:

Datos impactantes jamás revelado sobre los Ovnis Alemanes y bases secretas en la Antártida y más. (Conocer la historia nos ayuda a entender la realidad de hoy).

La Historia Oculta de los Ovnis Alemanes Antártida y la Luna.

Por regla general, tod@s mostramos una oposición (más o menos ferrea, dependiendo de cada cual) a aceptar una historia diferente de la que nos han contado como la “Historia Real”. En general, frente a ello, solemos decir “Eso son historias”.

A pesar de todo lo que nosotr@s podamos argumentar, en muchas ocasiones, las evidencias son aplastantes.

En el caso de la Antártida ese hecho se hace más patente: nadie puede ir a visitarla “hasta sus entrañas” (es decir, has el mismísimo Polo Sur geográfico) si no es obteniendo un sinfín de permisos internacionalment reconocidos; o lo que es lo mismo, “no podemos ir ya que esos permisos son de orden militar y, para desconcierto, aceptados por todos los ejércitos de todas las naciones que pueblan la superfície terrestre”.

Razón, ésta, más poderosa para pensar que, si bien pudiera no ser cierta la historia que en este vídeo se nos cuenta, quizás sí hay algo de cierto sobre lo que se insinúa o, incluso, sobre aquello que “se deja ver entre claros y oscuros”.

Sin duda alguna, a medida que aprendamos más de nuestra historia, llegaremos a la honesta (y humilde) conclusión de que, no solamente no somos la primera civilización, sino que muchos de los conocimientos que las anteriores tenían quedan todavía lejos para la nuestra.

By Niklauss.

 


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s