ESPAÑA: adelanto electoral. Elecciones Generales en España convocadas para el 28/Abril/2019 – COMPARECENCIA de Pedro SÁNCHEZ tras el Consejo de Ministros de urgencia de hoy 15/Febrero/2019. #PedroSanchezCastejon #Elecciones2019 #EleccionesEspaña2019 #Politica #EleccionesGeneralesEspaña2019 #Noticias @sanchezcastejon @CatSeguros #CatSegurosInforma



El COMENTARIO de @CatSeguros By ©® LNC.

(Les recomiendo escuchar antes, con atención, el discurso del Sr. Pedro Sánchez Castejón en su Comparecencia ante los medios de comunicación, tras el Consejo de Ministros de hoy Viernes, 15 de Febrero de 2019, convocado de urgencia).

Un discurso de estas características, con tal lujo de detalles, no responde a un redactado realizado en el corto espacio de tiempo transcurrido entre el Consejo de Ministros de esta semana (convocado de urgencia, aunque no haya sido extraordinario) y la comparecencia del Presidente (todavía por 3 semanas) de España.

Responde, más bien, a un redactado concienzudo, conciso, claro, detallado, incluso se podría llegar a decir “exquisito” para el que sin duda se le deben haber dedicado semanas.

Dicho de otro modo, la participación del Sr. Pedro Sánchez Castejón en el gobierno de España durante los últimos 8 meses responde a una agenda perfectamente organizada (en tiempos y acciones a realizar), objetivos a cumplir, fechas a respetar, …, que se terminó de perfilar en su presencia en el último Foro Económico de Davos 2019; y del que el Presidente “no pudo ausentarse” pese a lo complicado del Problema Regional Catalán y Andaluz de las últimas semanas de Enero/2019.

“Curiosamente” en estas mismas fechas se producen dos hechos que aúnan estas dos Comunidades Autónomas:

En realidad, todos estos acontecimientos tenían un objetivo prioritario: hacer coincidir las Elecciones Generales Españolas en el 2019 con las Elecciones Municipales (algo que ya tocábamos en este sitio web el 12/Diciembre/2018) y, si se tercia, con las Elecciones Autonómicas Catalanas y algunas autonomías más, …, si se tercia.

(Quede escrito aquí esta … “¿¡previsión!?”).

En nuestra opinión, la agenda es mucho más amplia: el anuncio electoral del Presidente Pedro Sánchez no es más que el “pistoletazo” de salida para un fin de ciclo del actual Sistema Económico Global, primero español, después europeo y, finalmente, global.

(… revisen, para comprender estas palabras, el vídeo de la comparecencia del Presidente Pedro Sánchez …).

Cuando lleguen esas elecciones ya anunciadas y convocadas (en semana próxima estarán en el B.O.E.), las personas con derecho a voto en España deberemos haber reflexionado sobre lo “que queremos l@s español@s para España”.

Como decíamos en este sitio web, el pasado día 12/Febrero/2019:

 … ¡hemos dejado de tener un “papá Estado” que vele por nosotros! …

El Presidente Pedro Sánchez “nos ha regalado” 3 semanas adicionales para nuestra reflexión personal de cara a ese “derecho a voto” en las próximas Elecciones del 28/Abril/2019.

Queremos ayudarles a ello con el siguiente vídeo muy interesante y esclarecedor sobre lo que significa “la responsabilidad democrática de las personas”:


Esperamos que todo ésto les ayude a entender que tenemos la responsabilidad de escoger correcta y éticamente el futuro para tod@ nuestr@s descendientes: no es cuestión menor el ser conscientes de que esta vez SÍ estamos tod@s llamad@s a reflexionar cuál debe ser nuestra actitud el próximo día 28/Abril/2019.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s