SALUD & EQUILIBRIO: Conéctate con Tu Ser Superior y Cambia Tu Vida. @UrmaTV #Salud #Equilibrio #Consejos #Reflexiones #CatSegurosSalud @CatSeguros #CatSegurosConsejos



Fuente: Urmah TV.


PUBLICIDAD

Seguro de SALUD: solicita tu estudio.


Consejos y transcripión @CatSeguros By LNC:

Vence a la resistencia: ésta es normal antes del cambio y mientras te embarcas en el camino para reunirte con tu YO SUPERIOR, por supuesto que habrá cambios que deben ocurrir. Incluso, si estás realmente interesado en realizar cambios en tu vida, hay una tendencia natural en la naturaleza humana a resistirse al cambio, al menos al inicio.

Así que sé consciente (¡per, no te desanimes!) de que vas a encontrar varias resistencias a poner en práctica lo aprendido, tanto de forma externa como interna. Una clara determinación e intención te ayudará a vencer la resistencia.

Lucha contra la Trampa del Ego: muchas personas que buscan la espiritualidad creen erróneamente que el ego es “malo” y que es necesario luchar contra él. Eso es una trampa.

Lo importante es ver el ego como simplemente un apego temporal y NO como tu Yo Verdadero. Hasta que uno esté conectado más firmemente con su Yo Superior, la mayoría de las personas creen que “yo” e su ego, así que, si terminan luchando contra él, sienten que están luchando contra sí mismos.

La clave es dejar el apego al ego y cultivar una reconexión más completa con el Yo Superior. De esta manera, no es necesario luchar contra él; y, el ego eventualmente cederá el control y el yo inferior desaparecerá en el Yo Superior.

La práctica lo es todo: muchas personas que buscan la espiritualidad, incluyendo aquellos que quieren saber y conectarse m´s enteramente con su Yo Superior, al inicio están motivados porque son infelices con sus vidas y las circunstancias en las que se encuentran. Antes que nada, ¡si quieres cambiar tu vida, TÚ debes cambiar!. ¡DEBES tener un deseo y determinación intensos para PONER EN PRÁCTICA los pasos necesarios y seguir aplicándolos en tu vida diaria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s