#Peligros de un #MundoDistopico – 00: CatFiles- Ver “El Foro Economico Mundial ¡YA ADVIERTE! ”REDUCIR POBLACION MUNDIAL”” en YouTube. #CatFiles #ForoEconomicoMundial #ReduccionDeLaPoblacion


El Foro Económico Mundial ¡YA ADVIERTE! ”REDUCIR POBLACION MUNDIAL”

Fuente: GUIBRARI INFORMA

Pie de vídeo del creador:

El Globalista y lider del Foro Económico Mundial con su agenda EL GRAN REINICIO, sacó a la luz los planes de la élite oculta en su reciente libro ”Dar forma al futuro de la Cuarta Revolución Industrial”, disponible en Amazon. Entre los planes que detalla el libro están… Reducir La Población Mundial, Implantación de MicroChip, Biometría y etc.


Es indudable que este Siglo XXI nos está mostrando un Mundo que avanza, día a día, hacia la distopía más descomunal que hubiéramos podido imaginar. Cuando, en su momento, leíamos a George Orwell, podíamos penar que estábamos ante la mente de un desequilibrado mental, que se trataba de una obra de Ciencia Ficción. Si embargo, en el año actual de 2020, las más claras evidencias están “ante nuestras propias narices”:

  • Extensión de una enfermedad “desconocida” (la COVID-19) a través de un virus conocido (el Coronavirus) de tipo gripal que, en principio, no debiera ser agresivo.
  • Confinamientos domiciliarios, cierres perimetrales de provincias y regiones enteras, limitaciones de movilidad y contacto humano entre personas, etc, etc … como únicas medidas “apropiadas” para evitar la propagación de ets enfermedad.
  • Decisiones políticas similares en todo el planeta. Y, al mismo tiempo, cada organización gubernamental obrando independientemente, “sin orden ni concierto”.
  • Unas Elecciones Presidenciales en USA que, lejos de reflejar limpieza y transparencia, están siendo impugnadas por múltiples irregularidades que, lo Medios Masivos de Comunicación, parecen “no osar” comunicar debidamente (… ¿¿quizás estén sometidos a enormes presiones para no hacerlo??).
  • La economía mundial resintiéndose como si de un estado pre-guerra se tratase: millones de personas arruinadas y empujadas a vivir en la calle sin recurso alguno.
  • Y, otrs muchas más distopías que a Ud., lector@, le vendrán a los pensamiento y, perfectamente, podríamos añadir a este pequeño artículo de reflexión.

Si algo debe hacernos pensar todos estos acontecimiento es que el modo de vida que hemos tenido hasta la actualidad ha llegado a su punto culmen.

En él, cuando todo sistema lo alcanza, se demuestra que está completamente agotado y extinto. Motivo por el que se hace más patente que debe (y va a) ser cambiado.

Probablemente estemos viviendo precisamente los tiempos de paso del Sistema-Modo de Vida Viejo al Nuevo.

Nikaluss.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s