#Noticias – #ElConfidencial – Boletín 11/Jun/2021: “El tanto de Sánchez con la cumbre de la OTAN” – #OTAN #SerPatriota #SerIdiota #Independentismo #TribunalConstitucional #Confinamiento #ReformaLeyEnergetica


Arrancamos el viernes con el golazo por la escuadra que se va a apuntar Sánchez con la cumbre de la OTAN. Se verá con Biden y anunciará que la próxima cita de la Alianza será en Madrid…como ya estaba programado cuando gobernaba Rajoy. Analiza Varela si en España hay más patriotas o idiotas, mientras Martí explica cómo los indultos son solo la primera parada de la hoja de ruta independentista. Más líos para el Ejecutivo: el Constitucional cree que las limitaciones del confinamiento duro fueron inconstitucionales. Otro: Industria vs Transición Ecológica, o Reyes Maroto contra Teresa Ribera, por el precio de la electricidad. Acabamos con un inicio. El de la Eurocopa de fútbol, que ya está aquí. 
El tanto de la cumbre OTAN aplazada El presidente Sánchez sacará pecho el lunes en la cumbre de la OTAN en Bruselas. Además de poder mantener su ansiado breve encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciará también que la siguiente cita de los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica se celebrará el próximo año en Madrid, según señalan varias fuentes conocedoras de la preparación de la cita. Reunión que, por cierto, fue pactada para 2019 cuando gobernaba Rajoy y luego aplazada. 
España: ser patriota y/o ser idiota “Los censores que nos invaden no están dispuestos a permitir ciertas libertades. Ignoro si son patriotas, pero lo que son es rematadamente idiotas”. 

Los indultos son la primera estación

 “La hoja de ruta de la negociación con los independentistas empieza a enseñar la patita: nuevo Estatuto y cambios en la financiación”.

El TC se posiciona sobre el confinamiento duro El tribunal tiene mayoría en el borrador que elabora para declarar inconstitucionales las limitaciones a la movilidad de marzo y mayo de 2020.

Industria carga contra la reforma de Ribera

 El departamento dirigido por Reyes Maroto alberga dudas sobre la propuesta de bajar la luz subiendo carburantes y gas. 


FUENTE: Habitaclia.

Noticias recopiladas por Niklauss.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Estudio Personalizado de tu Mejor Solución para tus Seguros Personales, Familiares y/o Empresariales.

(Ofertas SIN COSTE y SIN COMPROMISO de contratación)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s