Save the Children – Con 14€/mes PUEDES AYUDAR A 3 FAMILIAS. #COVID_19 @SavetheChildren #COVID19 @SavetheChildrenES #SavetheChildrenES #CatSegurosColaboraciones


Desde esta plataforma, @CatSeguros, hemos decidido colaborar con SAVE THE CHILDREN divulgando esta urgente llamada; para paliar las primeras consecuencias drásticas que la #CrisisSanitaria, (provocada por el #EstadoDeAlarma decretado por el #GobiernoDeEspaña) está “contagiando” en las economías familiares de 6.500 familias española. (Con total seguridad son muchas más).

By Niklauss

Ver vídeo – Ayuda a las familias afectadas por el coronavirus – Andrés Conde


Extracto del comunicado de SOLICITUD DE AYUDA URGENTE recibido en nuestras cuentas de correo electrónico:

Hola Luis:

Espero que estés sano y los tuyos también.

La crisis provocada por el COVID-19 – además de lo que ha supuesto para más de 25.000 familias que han perdido a sus seres queridos – se ha llevado por delante casi un millón de empleos.

El paro roza los 4 millones de personas y los efectos colaterales que supone esta crisis para muchas familias comenzaron a sentirse en tan solo la primera semana de confinamiento.

Es el caso del 60,5% de las familias a las atendíamos ya antes de esta emergencia y que vio alterada su situación laboral en seguida. Como podrás imaginar, su situación después de casi 2 meses de confinamiento no ha mejorado con el parón de la economía en toda España.

Ahora, más que nunca, necesitan las ayudas y el apoyo de Save the Children.

Nuestro director general explica en este vídeo en qué consiste el programa “A tu lado” y lo que puedes hacer para ayudar a miles de familias de nuestros programas de pobreza y exclusión social en España.

Te habrás preguntado cómo puedes ayudar, qué puedes hacer desde tu casa…

Colaborando con Save the Children puedes hacer llegar ayudas esenciales para asegurar el bienestar tanto mental como físico de miles de niños, niñas y adolescentes:

– Estamos enviando cestas con alimentos básicos (leche, pan, huevos, yogures, verduras…) cuatro veces al mes a más de 1.000 familias de nuestro programa.

– Realizamos transferencias de efectivo a las familias que más lo necesitan: reciben 100€ al mes por cada niño, niña o adolescente. Ahora mismo más de 1800 familias las están recibiendo.

– Ayudamos a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables a través del apoyo escolar a distancia.

– Ofrecemos un servicio de atención psicoterapéutica a 188 niños, niñas, adolescentes y sus padres.

Luis, este puede ser tu impacto si decides colaborar y formar parte del programa que hemos puesto en marcha.

Una pequeña ayuda puede significar mucho para los niños y las niñas que más lo necesitan.

Tu apoyo puede ayudarnos a llegar a más familias durante el tiempo que se alargue esta situación tan compleja que estamos viviendo. Nos cuentan todos los días lo agradecidas que están por recibir estas ayudas y el alivio que sienten.

Esperamos que pronto se puedan recuperar pero mientras, necesitan nuestra ayuda y nuestro apoyo para afrontar las próximas semanas.

Juntos somos más fuertes.

Un saludo,

María Vázquez,
Save the Children

 


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s