#Predicciones – Ver “12-SEP-2020 Nada Puede Detener lo que Está Viniendo” en YouTube. #Incendios #Fires #Tramas #Manipulaciones #Miedo #Control #Libertad #LaVerdadOculta @Qanon76 #ElDespertar @QanonESP #NadaEsLoQueParece



Fuente: Divulgacion Total

Pie de vídeo del autor:

En este video comentamos las publicaciones del día 12 del grupo de inteligencia y tratamos de conectar varios otros datos con los eventos que ocurrieron en las últimas 48 horas.

Fuentes: https://divulgaciontotal.com/w/?p=12350


CatSeguros – CatFiles: La Opinión.

Los argumentos de cualquier investigación policial parten de la base según la cual “cuando suceden 3 echos de similar categoría en una misma zona, no se trata de casualidad sino de causalidad perfectamente programada”.

Según la publicación del diario The New York Times, de 10/Sep/2020, estaban contabilizados 29 incendios en California (entre los estados de Oregón y Washington):

El martes por la noche, las autoridades locales instaron a evacuar a medianoche alrededor del lago Oroville, en California, mientras el incendio Bear crecía a un  sorprendente ritmo de cuatro kilómetros cuadrados cada media hora.Credit…Josh Edelson/Agence France-Presse — Getty Images

¿Se imaginan las ideas y pensamientos que deben correr en estos momentos (a día 13/Sep/2020) por las cabezas de los investigadores policiales y de las fuerzas del orden en California (USA)?.

Dudo, con absoluta certidumbre, que sean argumentos basados en la casualidad. Lo más preocupante (y, al mismo tiempo, esperanzador) es cómo se sentirán cuando descubran la verdad de estos acontecimientos: si en sus corazones albergan LA BONDAD, con toda probabilidad llegarán a la conclusión de “¿en qué mundo estamos viviendo?”.

Nada de lo que está sucediendo en el Mundo (me refiero a los grandes y preocupantes acontecimientos actuales) es por casualidad; menos todavía en USA, a 2 meses escasos de sus elecciones a la presidencia del país, el próximo 04/Nov/2020.

Queramos o no verlo, queramos o no aceptarlo, estamos viviendo tod@s en el planeta los acontecimientos finales de un sistema de vida que está completamente agotado: el de la “Crecimiento Económico Continuo”:

La teoría del crecimiento económico de Adam Smith

Les aconsejo su lectura. En el enlace anterior pueden descargarse el documento completo. Aprenderán muchas de las cosas y acontecimientos que han regido nuestras vidas en los últimos casi 300 años, desde la 1ª Revolución Industrial acaecida en el Siglo XVIII.

Cita el artículo previo en la Wikipedia:

La Revolución Industrial marca un punto de inflexión en la historia, modificando e influenciando todos los aspectos de la vida cotidiana de una u otra manera. La producción tanto agrícola como de la naciente industria se multiplicó a la vez que disminuía el tiempo de producción. A partir de 1800 la riqueza y la renta per cápita se multiplicó como no lo había hecho nunca en la historia,3​ pues hasta entonces el PIB per cápita se había mantenido prácticamente estancado durante siglos.4

En palabras del premio Nobel Robert Lucas:Cita: … for the first time in history, the living standards of the masses of ordinary people have begun to undergo sustained growth (…) Nothing remotely like this economic behaviour is mentioned by the classical economists, even as a theoretical possibility …5​Traducción de la cita: … por primera vez en la historia, el nivel de vida de las masas y la gente común experimentó un crecimiento sostenido (…) Nada remotamente parecido a este comportamiento económico es señalado por los economistas clásicos, ni siquiera como una posibilidad teórica …

Debemos, pues, albergar la esperanza de que el Nuevo Paradigma Social Global que está próximo a su parto y, por lo tanto, posterior nacimiento, será tan ambicioso y próspero como lo fue el que hemos vivido a partir de las décadas de 1820 a 1840.

By Niklauss.

 


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s