#Meditacion 01 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES. #Mantrams #TiemposDificiles #Salud #Alma #Espiritu


MANTRAM 1

Irradiación de Amor

Los mantrams existen en todas las tradiciones espirituales. Son combinaciónes de sonidos, palabras y frases sagradas que, en virtud de ciertos efectos rítmicos, logran resultados como la transformación y conocimiento espiritual, la invocación de energias divinas y del maestro, y para la realización. Un mantra es un mantram repetido

El amor espiritual es la energia base del universo que está debajo de todos los acontecimientos de éste tiempo. Hay disintos grados de amor, y muchos de las expresiones humanas son distorciones de este amor divino. Invocando el amor espiritual con este mantram nos ayudará a ser mejores portadores de luz en nuestros entornos:

“En el centro de todo amor permanezco

De este centro, yo el Alma, surgiré

De este centro, yo el que sirva trabajaré

Que el amor del Ser divino se irradie por todas partes

En mi corazón, a través de mi grupo y alrededor del mundo”


MANTRAM 2

De la Voluntad

Someterse a la voluntad divina no debe ser un acto pasivo, enfrentarse a un sistema injusto, al desorden emocional irracional de la humanidad, pensando que es la voluntad divina. Mezclar la voluntad personal con la voluntad divina es un proceso activo, que trae gradualmente conocimiento del propósito del alma, y luego de fragmentos de la revelación del plan divino en el que uno puede participar. Desde el centro del la voluntad de Dios, tratando de vivir como alma, (el triángulo es el reflejo en la vida humano de voluntad, amor y inteligencia de la Trinidad) uno lleva una vida guiada, más en armonía con el universo. Uno está protegido más y sufre menos. La voluntad divina se refleja en el mundo humano primero como voluntad instintiva y egoísta, la fuerza de voluntad, obstinación, determinación, y finalmente como voluntad espiritual y, la voluntad divina. Solo en la conciencia grupal tenemos acceso a la voluntad divina, la frecuencia más alta disponible que podemos expresar. Por eso es tan importante cultivar la consciencia grupal. Esperar el éxito en la vida sin profundizar en la voluntad divina es como esperar un salario sin trabajar. En la meditación espejismo accedemos activamente y usamos la voluntad divina para destruir todo lo que obstaculiza la manifestación de nuestra divinidad, y con la expresión dinámica de la voluntad espiritual emerge la luz de la Realidad.

“En el centro de la voluntad de Dios permanezco

Nada quitará mi voluntad de la suya

Implemento esta voluntad con amor

Me dirijo al campo de servicio

Yo, el triángulo divino, realizo esta voluntad

Dentro del cuadrado, y sirvo a mis semejantes”


MANTRAM 3

Fusión de Grupo

Este mantram es esencial para cultivar la consciencia de grupo para poder desintegrar el miedo mundial y cultivar el amor grupal. El trabajo Acuariana que hace este grupo como servicio a la humanidad nos lleva a la maxima potencial que es la realización de la consciencia grupal que pone ‘la parte’ en contacto con ‘el todo’, dejando atrás la consciencia individualista y de las masas.

“Soy uno con mis hermanos de grupo y todo lo que tengo es de ellos

Que el amor que hay en mi alma afluye a ellos

Que la fuerza que hay en mí los eleve y ayude

Que los pensamientos que mi alma crea les alcancen y animen”


DISCURSO 1

El Espejismo Mundial

Sobre el porqué hacer esta práctica de disipar el miedo, y que podriamos lograr cultivando la consciencia y el amor grupal. La técnica de meditación Espejismo nos libera a nivel individual, a nuestras familias y entornos, a nivel nacional y mundial. Como grupo fusionado, este grupo de 500 meditadores activos y sincronizados en 3 grupos de WhatsApp de ‘Meditación Mata Miedo’ ya estamos contribuyendo diariamente a debilitar y a desintegrar el miedo mundial:

DISCURSO 1: El Espejismo Mundial.

Ian Paul Lee.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.

 (Ofertas SIN COMPROMISO y SIN COSTE)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s