#CatFiles – #HistoriaIncomoda – Ver “Civilización Pre Adamita Descubierta en la Antártida – Reescribiendo la Historia” en YouTube. #PreAdamitas #Antartida #ReescribiendoLaHistoria


Título: Civilización Pre Adamita Descubierta en la Antártida – Reescribiendo la Historia“.

Fuente: Urmah TV

Comentario del creador en su pie de vídeo: ¿De qué tipo de información sobre las razas antiguas de este planeta y su conexión con la Antártida, podría ser la próxima revelación?.



Comentario al vídeo By Niklauss.

Si hasta hace no más de 150 años la “verdad” que divulgaban las religiones debía ser aceptada como la “única y verdadera”; hace aproximádamente 150 años, la figura de las iglesias pasó a ser reemplazada por la ciencia.

Ninguna de las dos merece, en absoluto, el título “sagrado” de la posesión de la verdad.

En el caso de la ciencia, ésta siempre defiende que las teorías siguen siéndolo, hasta que las pruebas evidencian que dejan de ser teorías, para pasar a ser certezas y, por lo tanto, parte de LA VERDAD.

Sin embargo, son numerosos los casos en los que “la ciencia” infringe expresamente esa norma. El caso de la Historia es uno de los más flagrantes: es en las últimas décadas, tras las dos grandes guerras del Siglo XX, que la Arqueología “se está empeñando” en destapar nuevas evidencias que ridiculizan “el argumento histórico único” por el que debemos aceptar que la Historia Humana Moderna no tiene más de 12.000 años, concretamente desde el Diluvio Universal (que, curiosamente, esa misma ciencia no acepta como veraz).

El contenido de este vídeo pone de manifiesto múltiples evidencias de que la Historia de los Seres Humanos (o, incluso, no sólo humanos) con conciencia reflexiva y capacidad creativa, se va mucho más atrás en el tiempo que a esos 12.000 años antes del momento actual.

“Quizás el mayor y peor defecto de la Especie Humana sea la Soberbia, pues le impide abrir bien sus ojos y, no sólo ver, sino observar las evidencias que tiene ante sus narices”.

Niklauss.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s