#CatFiles – #HistoriaIncomoda – Ver “!POR FIN! se Revela la Verdad sobre el TITANIC” en YouTube. #Titanic #Conspiraciones #Tramas


Título: !POR FIN! se Revela la Verdad sobre el TITANIC“.

Fuente: MisteriosOcultosTv

Comentario del creador en su pie de vídeo: Siempre el misterio ha rodeado la verdadera historia del Titanic, un viaje cuyo final cambió de forma drástica, la historia de la humanidad. Y, como nada ocurre por casualidad, este acontecimiento parecía seguir un plan establecido de antemano por las personas que, después, se convertirían en las más ricas y poderosas de la Tierra.



Comentario al vídeo By Niklauss.

La #HistoriaReciente nos pone de manifiesto el sinfín de razones, motivos y objetivos que se encuentran tras los acontecimientos que vivimos.

¿Cuántas cosas no se han acabado sabiendo, por ejemplo, sobre las Armas de Destrucción Masiva en Irak?. Intervinieron varios gobiernos; entre ellos, los de USA, Gran Bretaña y España. Y, tras muchas investigaciones, se ha llegado a la conclusión de que esas armas no existían en ese país. Sin embargo, esa excusa sirvió par invadirlo… ¿Cuáles debían ser entonces los objetivos reales?.

¿Qué pasó realmente con la caída de las #TorresGemelas de Nueva York aquel 11/Septiembre/2001? Es hoy y son múltiples especialistas en demoliciones de edificios, así como muchos arquitectos, que no encuentran una explicación plausible a que, trás el impacto de 2 aviones (uno en cada torre), pudieran acabar cayendo hasta 5 edificios (3 de ellos colindantes a las torres, sobre los que no impactaron más que algunas vigas de acero, cascotes y la onda expansiva de las explosiones).

El contenido de este vídeo pone de manifiesto múltiples evidencias por las que es más que discutible que el TITANIC acabara hundido por las razones que se nos han dado hasta la saciedad;. Y, en cualquier caso, su hundimiento provocó un cambio radical de las sociedades capitalistas, de igual modo que lo provocaron los dos hechos anteriores que he comentado.

“Quizás el mayor y peor defecto de la Especie Humana sea la Soberbia, pues le impide abrir bien sus ojos y, no sólo ver, sino observar las evidencias que tiene ante sus narices”.

Niklauss.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s