#PrecedentesIncomodos By ©®Niklauss – Ver «El código Nuremberg: Más actual que nunca» en YouTube. #CodigoNuremberg #JuiciosDeNuremberg #VacunacionesMasivas #MassVaccinations #Top10Videos #Top10Informacion #Top10AbriendoLosOjos #LaEstirpeDeLosLibres #LaVerdadNosHaraLibres


Fuente: César Vidal

Editorial de César Vidal.


Título del vídeo: «Editorial: El código Nuremberg: Más actual que nunca – 19/11/21»


Existen muchos acontecimientos en el actuar de la #EspecieHumana cuyos antecedentes en la misma aconsejaban, sino obligaban, a no repetir determinadas acciones por sus consecuencias nefastas.

A la situación actual, que estamos viviendo en los 18 últimos meses, le preceden unos acontecimientos vividos en Europa entre los años 1939 y 1947. Más concretamente, en lo que al contenido de este vídeo nos referimos, las consecuencias que determinadas actuaciones del #Nazismo acabaron llevando a los Juicios de Nürenberg. De ellos se desprendió el Código Nürenberg que, en estos tiempos se está infringiendo en diversos de los 10 puntos que en él acabaron estableciéndose.

Por lo que cabe concluir que, nuevamente, una cierta élite de la Especie Humana está repitiendo aquellos mismos modelos de actuación que llevaron a los Nazis a la mayor de las vergüenzas cometidas jamás por los Seres Humanos.

Se dice que una de las constantes del Ser Humano es la sucesión de ciclos sociales cada 75 años. Curiosamente, el año próximo (2022) se cumplirán 75 años desde la realización de los Juicios de Nürenberg en 1947.

MORALEJA:

Nunca debemos desestimar los Ciclos Naturales y sus consecuencias; pues, nosotros los Seres Humanos también somos criaturas nacidas de ella y residentes en una de sus casas.

By Niklauss.

 


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s