#Noticias y #Seguros – #AutoC: «Comprar una autocaravana o camper, todo lo que necesitas saber» – #AutoCaravanas #ViajarEnFamilia #Campers #SeguroDeCaravanas #SeguroDeMotos #SeguroDeAutos #Aseguradoras #ConsultaConTuMediador #MediadoresDeSeguros #AgentesDeSeguros



Si eres de los que sueña con viajar sin horarios y estás pensando comprar una autocaravana o camper, debes conocer todos los elementos que intervienen en este tipo de vehículos antes de tomar una decisión: qué modelo elegir (tipo, distribución, motor, etc.), cuánto cuesta su mantenimiento o qué seguro necesitas. ¡Te damos todas las claves para que aciertes en la compra!

Hymer BMC I 580, un integral compacto y versátil
Hymer BMC I 580, compacto y versátil
Rimor Seal 9, espíritu familiar
Rimor Seal 9, espíritu familiar
Pössl presenta Trenta 540
Pössl presenta Trenta 540
Frankia 2022, tres nuevos modelos de alta gama
Frankia Platin Final Six

UNA PRIMERA REFLEXIÓN.

Lo primero y fundamental es que valores tus necesidades y, por supuesto, posibilidades económicas. Es decir, debes tener claro el presupuesto del que dispones o podrás financiar y contemplar la posibilidad de incrementarlo si finalmente te convencen las ventajas de adquirir un modelo superior que te garantice más confort y mejores prestaciones al que pensabas en un principio.

¿Y el siguiente paso? sin duda, decidir las dimensiones y número de plazas del vehículo (plazas día y plazas para pernoctar) en función del número de miembros que vayas a acomodar en el interior y del uso que le pretendas dar a la autocaravana … (Seguir leyendo el Artículo Completo de AutoC).


FUENTE: AutoC.

Artículos recopilados por Niklauss.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Estudio Personalizado de tu Mejor Solución para tus Seguros Personales, Familiares y/o Empresariales.

(Ofertas SIN COSTE y SIN COMPROMISO de contratación)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s